ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Demanda De Alimentos


Enviado por   •  28 de Abril de 2014  •  488 Palabras (2 Páginas)  •  256 Visitas

Página 1 de 2

VS

JUICIO: CONTROVERSIA FAMILIAR

SOBRE ALIMENTOS

C. JUEZ CIVIL EN MATERIA FAMILIAR

DEL PRIMER DISTRITO JUDICIAL EN EL

ESTADO DE MORELOS.

PRESENTE

C. -----, promoviendo por mi propio derecho, y como representante de mi menor hijo -------, señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones el ubicado en calle-----, número ocho, colonia Chamilpa, de esta ciudad, designado como personas autorizadas para oír y recibir notificaciones a los CC. . y designo como mi abogada patrono a la Licenciada -----, profesionista que cuenta con cédula profesional número ** expedida a su nombre por la Dirección General de Profesiones, debidamente registrada en éste H. Tribunal, ante Usted con el debido respeto comparezco para exponer:

Que por medio del presente escrito y con fundamento en los artículos ***, y demás relativos y aplicables del Código Familiar para el Estado de Morelos y **, y demás relativos y aplicables del Código Procesal Familiar vigente en el Estado de Morelos, vengo en la vía de CONTROVERSIA FAMILIAR sobre ALIMENTOS DEFINITIVOS, a demandar del C. -----, quien se encuentra viviendo y habitando actualmente en la casa de sus señores padres en el domicilio ubicado en calle -----, en el cual puede ser emplazado de todas y cada una de las prestaciones que en seguida precisaré:

PRESTACIÓN:

A) El pago de una pensión alimenticia bastante y suficiente que tienda a satisfacer las necesidades de mi menor hijo de nombre -----, a cargo del C-------, y demás prestaciones que percibe en su fuente de trabajo, de la cual hago referencia que el padre de mi hijo cuenta con diversos ingresos el primero de ellos es en su fuente de trabajo como profesor de educación física en la escuela privada COLEGIO MONTES DE OCA, ubicado en Avenida Plan de Ayala, y aproximadamente le pagan en esta escuela $2,100.00 (DOS MIL PESOS 100/00 M.N). Así también se desempeña como profesor en cuatro escuelas públicas: “CELIA MUÑOZ” ubicada en calzada de los reyes, de esta ciudad, “FELIPE NERI”, ubicada en la selva, y otras dos escuelas desconociendo el nombre pero están ubicadas una en Plan de Ayala y la otra en la 10 de Abril, de esta ciudad, todas dependientes del IEBEM con domicilio ampliamente conocido, y dicha dependencia por las clases que imparte en estas escuelas le hacen el deposito en una sola cuenta desconociendo cuanto sea lo que le pagan. Solicitando para tal efecto se gire atento oficio al IEBEM para que realice de manera inmediata el descuento correspondiente, es decir de lo que percibe en estas cuatro escuelas, ya que las mismas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com