ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Demanda Alimentos


Enviado por   •  6 de Julio de 2014  •  995 Palabras (4 Páginas)  •  380 Visitas

Página 1 de 4

EXPEDIENTE NÚMERO________/2013

INICIO.

C. JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA DEL RAMO

FAMILIAR EN TURNO DEL DISTRITO JUDICIAL

DE TAPACHULA.

PRESENTE.

YESENIA RAMOS TORRES, mayor de edad, casado, por mi propio derecho e interés, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones y documentos los Estrados de ese H. Juzgado, autorizando para que reciban toda clase de notificaciones aun las de carácter personal a los CC. Lics. Aurelia Diéguez López y Carlos Caballero Morales, autorizando como mi Mandataria Judicial la C. Lic. Domitila Vanessa López Andrade, con cedula profesional numero ----- ante Usted con el debido respeto comparecemos para exponer:

Que vengo en términos del presente ocurso y con fundamento en los artículos 319 Bis y demás relativos y aplicables al Código Civil vigente en el Estado de Chiapas, a demandar a mi esposo C. JUAN ALBERTO RUEDA CRUZ, mismo que tiene su domicilio para ser emplazada sito 13 Oriente entre 3ª. y 5ª. Norte numero 22-A de esta Ciudad de Tapachula, Chiapas, basándome en los siguientes hechos y preceptos legales siguientes:

HECHOS.

1.- Que con fecha 27 de Noviembre del año 2009 (Dos mil nueve) celebre el contrato de Matrimonio Civil con el C. JUAN ALBERTO RUEDA CRUZ, bajo el Régimen de separación de bienes, como lo acredito con el original del acta de matrimonio con número de folio 27316 de de fecha 27 de noviembre del 2009, misma que se me otorgara y que ofrezco como prueba.

2.- Nuestro domicilio conyugal lo establecimos en el domicilio 37 Calle Poniente esquina con la 12 Norte Número 16 de esta Ciudad de Tapachula, Chiapas, misma que es propiedad de mi señor padre de nombre Agapito Ramos Ángel.

3.- Como producto de nuestro enlace matrimonial procreamos a nuestra menor hija de nombre JENNIFER CRISTAL RUEDA RAMOS, quien actualmente cuenta con la edad de 1 año cuatro meses. Anexo a la presente copia certificada del atestado de nacimiento de nuestra menor hija, con número de folio 0322740, oficialía 1, libro1, acta 10, foja 71898 con fecha de registro 10 de enero de 2012.

4.- Al principio de nuestra unión matrimonial todo iba bien, pero después hemos tenido desavenencias y que suscrita siempre recibí malos tratos por parte de mi cónyuge C. JUAN ALBERTO RUEDA CRUZ, pero es el caso con fecha 14 de mayo del 2013, por la mañana llegó mi esposo de su trabajo ya que es encargado de una Discoteque de esta Ciudad, a nuestro domicilio conyugal y empezó a discutir y de forma violenta se me fue encima tirándome sobre la cama y con sus manos me apretó del cuello, dándome golpes en mi estomago y mordiéndome en la boca, por lo que la suscrita corrí pedir apoyo, por lo que fue asegurado y puesto a disposición del Fiscal del Ministerio Publico de Violencia Familiar, misma averiguación fue consignada y radicada ante el juzgado Segundo del Ramo Penal bajo el número de expediente 173/2013. No omito manifestar a su Señoría que desde esa

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com