ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Demanda De Alimentos


Enviado por   •  19 de Mayo de 2015  •  436 Palabras (2 Páginas)  •  163 Visitas

Página 1 de 2

VALERIA DELGAGO CALVA

VS

DAVID MONTAÑO GOMEZ

JUICIO OLRIDINARIO CIVIL

C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO

P R E S E N T E

C. Valeria Delgado Calva mexicana, mayor de edad señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones en el ubicado Calle Del Rio No. 1712 Colonia La Esperanza de esta ciudad, y autorizando en términos del artículo 46 del Código de Procedimientos Civiles, a los Lic. Joanna Paola Aguayo Ruiz e Iván de Jesús Marín Muñoz con el debido respeto comparezco ante usted para exponer:

Que por medio del presente escrito y en representación de mi hijo Sebastián Delgado Calva vengo a demandar por vía Ordinaria Civil y con fundamento en los artículos 357 al C. David Montaño Gómez quien tiene su domicilio en el ubicado Calle Las Playas No. 2546 Colonia Loma Bonita de esta ciudad, por las siguientes:

P R E S T A C I O N E S

a) El reconocimiento del menor de nombre Sebastián Delgado Calva y las consecuencias legales del registro ante el C. Oficial del Registro Civil correspondiente.

b) El pago de los gastos y costas que se originen con motivo del presente juicio.

H E C H O S

1. En el año 2013 inicie una relación sentimental con el C. David Montaño Gómez de la cual procreamos un hijo de nombre Sebastián Delgado Calva el 23 de Junio del 2014 así como lo acredito con copia certificada del acta de nacimiento expedida a favor de la suscrita.

2. Tal es el caso que cuando tenía 6 meses de embarazo tuvo que irse de viaje por cuestiones de trabajo y cuando mi hijo nació no tuve otra opción más que registrarlo con mis apellidos. Perdiendo cualquier tipo de contacto con el.

3. De tal manera que hace un mes me entero el ahora demandado regreso de su viaje y no ha mostrado ningún interés por venir a registrar a nuestro hijo.

4. Tal es el caso, que desde entonces le he pedido que reconozca a nuestro hijo y el demandado se niega, de igual manera tampoco se ha hecho cargo de los gastos elementales de manutención.

D E R E C H O

Fundo mi demanda en el artículo 357 y 380 del Código Civil de Baja California.

P U N T O S P E T I T O R I O S

Por lo antes expuesto a Usted C. Juez atentamente pido:

PRIMERO: Tenerme por presentado en tiempo y forma la presente demanda.

SEGUNDO: Ordenar a emplazar al

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com