ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Demanda Individual


Enviado por   •  19 de Octubre de 2011  •  1.398 Palabras (6 Páginas)  •  963 Visitas

Página 1 de 6

FERRER OLVERA LUIS ANTONIO

VS.

PRESTADORA DE SERVICIOS COSTCO, S.A. DE C.V.

MANUEL VILLANUEVA SUAREZ,

Y/O QUIEN RESULTE RESPONSABLE ESCRITO INICIAL

C.PRESIDENTE DE LA H. JUNTALOCAL DE

CONCILIACION Y ARBITRAJE EN TURNO

DEL DISTRITO FEDERAL.

P R E S E N T E:

FERRER OLVERALUIS ANTONIO, por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír yrecibir todo tipo de notificaciones el ubicado en la Calle de Balderas numero 44 Despacho 112, Colonia Centro, DelegaciónCuauhtémoc, en esta Ciudad de México Distrito Federal,y autorizando para los mismos efectos así como para recoger todo tipo de documentos y valores en mi nombre y representación en términos del articulo 692 de la Ley de la materia a los Licenciados en Derecho GERARDO LEMUS GARCIA, SELENE BECERRIL CEBALLOS Y ARUTOR ISLAS ISLAS, así como a los CC. GERARDO CERVANTES ROJANO y STEPHANYA GONZALEZ MEZO, ante Usted con el debido respeto comparezco para exponer:

Que por medio del presente ocurso, vengo a demandar de la persona moral denominada PRESTADORA DE SERVICIOS COSTCO, S.A. DE C.V., Y/O MANUEL VILLANUEVA SUAREZ, Y/O quien resulte patrón o responsable de la fuente de trabajo, y/o quien resulte responsable, ubicada en calle Adolfo López Mateos numero 1181, Colonia San Pedro de los Pinos, DelegaciónÁlvaroObregón, Código Postal 11080, en esta Ciudad de México Distrito Federal y de quien se demanda el pago y cumplimiento de las siguientes:

P R E S T A C I O N E S

a).- El pago al actor de la cantidad que resulte a su favor por concepto de Indemnización Constitucional, consistente en el importe de 3 meses de salario integrado, en virtud del injustificado despido del que fue objeto, reclamación que se hace de conformidad con lo establecido por las fracciones XX y XXII del Apartado "A” del artículo 123 Constitucional, así como los artículos 48, 84 y 89 de la Ley Federal del Trabajo.

b).- El pago al actor de la cantidad que resulte a su favor por concepto de Indemnización, consistente en el importe de 6 meses de salario integrado, en virtud del injustificado despido del que fue objeto, reclamación que se hace de conformidad con lo establecido por la fracción I del artículo 50 de la Ley Federal del Trabajo.

c).- El pago al actor de la cantidad que resulte a su favor por concepto de Indemnización, consistente en el importe de 20 días por año de salario integrado, en virtud del injustificado despido del que fue objeto, reclamación que se hace de conformidad con lo establecido por la fracción I del artículo 50 de la Ley Federal del Trabajo.

d).- El pago al hoy actor de la cantidad que resulte a su favor por concepto de los Salarios Vencidos y de los que se sigan venciendo, desde la fecha en que fue injustificadamente despedido y hasta aquella otra en que sea cumplimentado el laudo condenatorio que emita esa H. Junta, con fundamento en los artículos 48, 84 y 89 de la Ley Federal del Trabajo.

e).- El pago al hoy actor de la cantidad que resulte a su favor por concepto de Prima de Antigüedad, consistente en el importe de 12 días de salarios por cada año de servicios prestados a la demandada, en virtud del injustificado despido del que fue objeto; lo anterior se solicita con fundamento en el artículo 162 de la Ley Federal del Trabajo.

f).- El pago al hoy actor de la cantidad que resulte a su favor por concepto de Vacaciones, consistente en el importe de 6 días de salarios, reclamación que se hace con fundamento en lo dispuesto por el artículo 76 de la Ley Federal del Trabajo.

g).- El pago al hoy actor de la cantidad que resulte a su favor por concepto de Prima Vacacional, consistente en el 25% de la cantidad que resulte del pago de Vacaciones reclamado en el inciso anterior, prestación que se reclama con fundamento en el artículo 80 de la Ley Federal del trabajo.

h).- El pago al hoy actor de la cantidad que resulte a su favor por el concepto de Aguinaldo proporcional, prestación que se reclama de conformidad con lo dispuesto por el artículo 87 de la Ley Laboral.

i).-La exhibición de comprobantes que acrediten las aportaciones a las prestaciones de Infonavit;

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.3 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com