ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Demanda Laboral


Enviado por   •  12 de Septiembre de 2013  •  770 Palabras (4 Páginas)  •  262 Visitas

Página 1 de 4

_________________________

Vs.

_________________________

Exp. #

SE OFRECEN PRUEBAS

H.- Junta local de conciliación y arbitraje en el estado.

Presente.-

_______________________________, apoderado legal de la parte actor hay en el juicio laboral cuyo número de expediente al rubro se indica, ante Usted, con el debido respeto comparezco para exponer:

que habiéndose fijado hora y día para que se tenga lugar la audiencia prevista por el artículo 873 de la ley federal del trabajo, y específicamente en el período de ofrecimiento y admisión de pruebas, en nombre y representación de la parte actora, me permito ofrecer las siguientes:

pruebas

I.- instrumental pública de actuaciones. Consistente en todo lo actuado en este juicio y en cuanto beneficie a los intereses de la parte actora.

II.- presuncional en su triple aspecto, lógico, legal y humano. Consistente en todos aquellos indicios o presunción vez que se desprenda de este expediente y que en cuanto favorezca a los intereses de la parte actora.

III.- Confesional expresa. Consistente en todos aquellos puntos de hecho y de derecho relatados por el actor en su escrito inicial de demanda, y y sobre los cuales la parte demandada no opuso controversia alguna y en cuanto beneficie a los intereses de nuestro representado.

IV.- Confesional por posiciones. Consistente en las posiciones que en forma personal y directa y sin presencia de su abogado defensor deberán de absolver los señores ______________________ quienes deberán de absolver al tenor del pliego de posiciones que oportunamente se les formulará, solicitando sean calificadas de legales y procedentes, debiéndose citar al el absolvente por conducto de sus apoderados legales o en el domicilio señalado y el la demanda que ya obra en autos, con el apercibimiento de que en caso de no comparecer sin justa causa en la hora y fecha señalada para absorber las posiciones que se le llegaren a formular, se les declarará por confeso de las mismas: lo anterior con fundamento en los artículos 788 y 789 de la ley federal del trabajo.

V.- Testimonial. Consistente en las declaraciones que deberán rendir los señores ______________________________, todos dichos domiciliados en esta ciudad, solicitando que sean citados dichos testigos en forma personal por conducto de esta autoridad en atención a que al solicitar les nuestros representados asistencia a declarar manifestaron

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com