ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DEMANDA LABORAL


Enviado por   •  9 de Agosto de 2013  •  1.118 Palabras (5 Páginas)  •  333 Visitas

Página 1 de 5

H. DE LA JUNTA LOCAL DE CONCILIACION

Y ARBITRAJE EN EL ESTADO DE JALISCO.

P R E S E N T E.

PAMELA ODETHE GODOY GARCIA Y/O MIRIAM PEREZ CALDERON Y/O IGNACIO GERONIMO HERNANDEZ, mexicanos mayores de edad, señalando en los términos del articulo 741 de la Ley Federal del Trabajo, señalamos como domicilio procesal para recibir todo tipo de notificaciones la finca marcada con el número 26 interior 6 de la calle sierra Morena, de la Colonia independencia, C.P.44340, del municipio de Guadalajara, Jalisco, ante Usted con el debido respeto comparecemos a

E X P O N E R:

Que como lo acreditamos en la Carta Poder que acompañamos a la presente, somos apoderados especiales del trabajador actor C. ANTONIO GÓMEZ SANCHÉZ y con tal carácter que desde luego solicito se nos reconozca para los efectos legales a que haya lugar, nos presentamos a entablar la presente demanda en contra de las siguientes:

1. FUENTE DE TRABAJO, denominada FRIALSA FRIGORIFICOS S.A DE C.V., ubicada en la calle Pedro Juan Mirassoi Tarno número 222, segundo almacén conocido como LA PLANTA GUADALAJARA III, en la Zona Industrial Adolf B. Horn Jr., en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, con giro de refrigeración de alimentos, mediante quien resulte ser el propietario, responsable y/o Representante Legal de dicha fuente laboral.

2. Demandado físico en lo personal por hechos propios al C. DAVID MENDEZ CONTRERAS, quien se ostenta como Jefe inmediato de mi representado, de la fuente laboral demandada quien a su vez puede ser emplazado en el domicilio ubicado en la calle Pedro Juan Mirassoi Tarno número 222, segundo almacén conocido como LA PLANTA GUADALAJARA III, en la Zona Industrial Adolf B. Horn Jr., el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.

Todos ellos dedicados al almacenamiento de alimentos congelados a los cuales se les demanda el pago y cumplimiento de las siguientes;

P R E S T A C I O N E S:

A.- Por el pago de 90 noventa días de salario integro por concepto de indemnización Constitucional, en virtud de que el trabajador fue despedido injustificadamente del empleo que venía desempeñando para la patronal.

B.- Por las cantidades que resulten de las partes proporcionales correspondientes por concepto de aguinaldo, vacaciones y prima vacacional, a que se refieren a los artículos 76, 80 y 87 de la Ley Federal de Trabajo.

C.- Por el pago de la prima de antigüedad a la que tiene derecho el trabajador de conformidad a lo dispuesto por el artículo 162 de la Ley Federal del Trabajo.

D.- Por el pago de la última semana trabajada devengada y no pagada en perjuicio del trabajador, ya que en el momento del despido las demandadas jamás se la pagaron, siendo esta la semana que comprende del día viernes 25 del mes de mayo al 1 de junio del 2012,

E.- Por el pago de los salarios caídos generados a partir de la fecha en que fue despedido injustamente el trabajador del empleo que desempeñaba al servicio de la fuente de trabajo ahora demandada y hasta la fecha en que se dé cabal cumplimiento al Laudo que como condenatorio se dicte en el presente Juicio.

La presente demanda tiene su fundamento en la relación de;

H E C H O S:

1.- Con fecha 2 de Abril del año 2011, en las instalaciones de la fuente laboral demandada

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.5 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com