ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Demanda Rescisión De Contrato


Enviado por   •  20 de Septiembre de 2013  •  843 Palabras (4 Páginas)  •  954 Visitas

Página 1 de 4

C.JUEZ DE LO CIVIL EN TURNO.

P R E S E N T E:

BENJAMIN LANGARICA DÍAZ, mexicano, casado, mayor de edad, ,señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones y citas en el Despacho Jurídico ubicado en la finca marcada con el número 132 de la calle Libertad, en la colonia Centro, en esta Ciudad y autorizando a los C. Lic. Adolfo Gómez Valdez como abogados patronos y para recibirlas, ante usted, con el debido respeto, comparezco para;

E X P O N E R:

Que por mí propio derecho, por medio del presente escrito, vengo ante usted a demandar, en la vía civil ordinaria al Sr. SALVADOR BRIONES DE LA TIJERA, por los siguientes,

C O N C E P T O S:

A. Por la rescisión del contrato que denominamos de promesa de compraventa, de fecha 24 de noviembre de 2010, celebrado entre el señor Salvador Briones de la Tijera y el suscrito, respecto del predio ubicado en la calle Golondrina y marcado con el número 456, en el Fraccionamiento Las Gaviotas municipio de Puerto Vallarta, Jalisco, con una superficie de 420 metros cuadrados aproximadamente.

B. Por la devolución de $240,000.00 pesos que se entregaron por concepto anticipo.

C. Por el pago de los gastos y costas que con motivo de la tramitación del presente juicio se originen.

Fundando al efecto de mí demanda en los siguientes

H E C H O S:

1. En la ciudad de Puerto Vallarta, Jalisco, con fecha 24 de noviembre de 2010, celebre un contrato, que denominamos de promesa de compraventa, con el señor Salvador Briones de la Tijera respecto del predio ubicado en la calle Golondrina, marcado con el número 456 en el Fraccionamiento las Gaviotas en el municipio de Puerto Vallarta, Jalisco, con una superficie de 420 metros cuadrados aproximadamente, inmueble que linda al noreste en 10 metros con Jorge Peña; Al sureste en 12 metros con María Luisa Gómez Cibrián; Al suroeste en 8.5 metros con camino de acceso; y al noroeste en 11 metros con terreno libre, según plano cartográfico.

2. Se estableció como precio de la operación la cantidad de $480,000.00 pesos moneda nacional y sería pagado un 50% a la firma del contrato cuya rescisión se demanda y el resto, sería liquidado a los 15 días siguientes a la firma de la escritura de compraventa.

3. El promitente vendedor, recibió la cantidad de $240,000.00 pesos de conformidad, el mismo día que se firmó el contrato ante el Notario Público con el cual firmamos el contrato de promesa de compraventa, cuya rescisión demando.

4. Cinco días después de que se firmó el contrato de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com