ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Demanda de desahucio con embargo de bienes en controversia de arrendamiento inmobiliario


Enviado por   •  12 de Noviembre de 2015  •  Ensayos  •  397 Palabras (2 Páginas)  •  235 Visitas

Página 1 de 2

Demanda de desahucio con embargo de bienes en controversia de arrendamiento inmobiliario

____________________

VS

____________________

JUICIO DE DESAHUCIO

C. JUEZ DEL ARRENDAMIENTO INMOBILIARIO

__________________, por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones y demás documentos el ubicado en _________________, de esta ciudad, autorizando para tales efectos la C. Lic. ___________________, ante usted con el debido respeto comparezco y expongo:

Vengo a promover juicio de desahucio en contra del señor __________________, con domicilio ubicado en ______________, de esta ciudad, reclamándole las siguientes prestaciones:

  1. La desocupación y entrega del departamento ubicado en ________________, de esta ciudad, por falta de pago de rentas correspondientes a los meses de ______________ del presente año, más las que se sigan acumulando hasta la entrega material del inmueble objeto del arrendamiento.

  1. El pago de los gastos y costas del juicio.

La demanda se fundamenta en los siguientes hechos y consideraciones de derecho:

HECHOS

  1. Con fecha ___________, celebré contrato de arrendamiento con el señor __________, respecto del departamento ubicado en __________, de esta ciudad.

  1. Se pactó como precio de la renta, la cantidad de $_________ (______________), mensuales.
  1. El término del contrato de arrendamiento lo fijamos en _____ años forzosos para ambas partes.
  1. El demandado ha dejado de pagarme el precio de la renta convenido correspondientemente a los meses de ________________, del presente año, más las que se sigan venciendo hasta la entrega material del inmueble objeto del arrendamiento.

DERECHO

        Por cuanto al fondo son aplicables los artículos __________ y demás relativos y aplicables del Código Civil.

        El procedimiento se rige por los artículos ____________ y demás relativos y aplicables del Código de Procedimientos Civiles.

EMBARGO DE BIENES

        Con fundamento en lo establecido por le artículo _______ en relación con el artículo _________ del Código de Procedimientos Civiles, pido se dicte auto de ejecución con efectos de mandamiento en forma, para que se requiera el pago al demandado y no haciéndolo en el momento de la diligencia de requerimiento, se le embarguen bienes de su propiedad bastantes y suficientes para cubrir lo reclamado, poniéndolos en depósito de la persona que se designe en el momento del embargo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)   pdf (77.9 Kb)   docx (11.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com