ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Denuncia De Violencia Familiar


Enviado por   •  4 de Febrero de 2015  •  858 Palabras (4 Páginas)  •  336 Visitas

Página 1 de 4

C. AGENTE DEL MINISTERIO PÚBLICO INVESTIGADOR

EN DELITOS CONTRA LA LIBERTAD, LA SEGURIDAD

SEXUAL Y CONTRA LA FAMILIA, UNIDAD DE

PROCURACIÓN INTEGRAL DE JUSTICIA, DISTRITO XIV,

CÓRDOBA, VERACRUZ.

P R E S E N T E:

KARLA MARTIN MATEOS ORTEGA, mexicana y mayor de edad, por propio derecho y en representación de mis menores hijos de nombres JOSE GUADALUPE, SEBASTIAN Y SANTIAGO, de apellidos GALIOTE MATEOS, según lo acredito con las actas de nacimiento, y de reconocimiento respectivas; autorizando como mis asesores jurídicos a los CC. LICS. NORBERTO RAMOS PADRÓN y YURIDIA GUADALUPE PEÑA ROSAS, con domicilio para efectos de oír notificaciones y recibir documentos el sito en Calle 2 No. 204 Esquina Avenida 2, Zona Centro, en esta Ciudad de Córdoba, Veracruz, y ante USTED, con todo respeto comparezco para exponer:

Que por medio del presente ocurso vengo a presentar formal demanda en contra de mi exconcubino JUAN CARLOS GALIOTE VAZQUEZ a quien se le puede localizar en la AVENIDA 37 No. 907, casi esquina con CALLE 9, Colonia Paraíso en esta ciudad de Córdoba, Veracruz, por hechos que pueden configurar los delitos de violencia familiar e incumplimiento de la obligación de dar alimentos, en contra de la suscrita y de mis menores hijos, con base en las siguientes consideraciones:

H E C H O S:

1. Que la suscrita viví en unión libre con el señor JUAN CARLOS GALIOTE VAZQUEZ por espacio de siete años, y procreamos a los menores JOSE GUADALUPE GALIOTE MATEOS quien nació en esta Ciudad en fecha 12 de diciembre del 2007, reconocido en fecha 26 de noviembre del 2008; SEBASTIAN GALIOTE MATEOS, quien nació en la DELEGACIÓN AZCAPOTZALCO, DISTRITO FEDERAL, en fecha 16 de julio del 2012; Y SANTIAGO GALIOTE MATEOS quien nació en esta Ciudad en fecha 04 de abril de 2014, como lo acredito con las correspondientes actas de nacimiento que en copia certificada adjunto a la presente, mismas que solicito me sean devueltas previa copia certificada que quede en autos, por serme necesarias para otros trámites.

2. Que mi exconcubino JUAN CARLOS GALIOTE VAZQUEZ siempre se mostró irresponsable para el sostenimiento de nuestros hijos, y la mayor parte del tiempo la hemos pasado viviendo en casa de mis señores padres ubicada en PROLONGACIÓN DE CALLE 9 No. de esta Ciudad; y la suscrita he tenido que trabajar para el sostenimiento de nuestros hijos; pues a raíz que nació nuestro segundo hijo SEBASTIAN mi exoconcubino se volvió más irresponsable y más apegado al vicio de la embriaguez, además de que golpea mucho a los niños, al grado de que el niño mayorcito, JOSE GUADALUPE, tiene problemas graves

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com