ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Denuncia Violencia Intrafamiliar


Enviado por   •  10 de Mayo de 2013  •  1.226 Palabras (5 Páginas)  •  588 Visitas

Página 1 de 5

QUERELLA POR EL POSIBLE

DELITO DE VIOLENCIA INTRAFAMILIAR.

C. AGENTE DEL MINISTERIO PUBLICO,

ADSCRITO AL AMPEVIS DE TULTITLAN.

P R E S E N T E.

MARCO ANTONIO CASTELLANOS MORALES, mexicano, mayor de edad, por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones y documentos que se originen con motivo de la presente el ubicado en C. Jacarandas Mza 5 Lt. 19 fraccionamiento Jardines de la Cañada, Municipio de Tultitlan, Estado de México, AUTORIZANDO como coadyuvante de esta Representación Social y/o mi representante legal a los Ciudadanos Civiles los C.C. Guillermo García Salmerón, Marcos Daniel Moedano Álvarez y Edith Lorena Ruiz Villasana, con el debido respeto comparezco para exponer:

Que por medio del presente escrito con fundamento en los derechos constitucionales que me asisten así como en atención al derecho de petición y garantía de la reparación del daño, vengo a presentar formal querella por los hechos que relato en la presente en contra de quien o quienes resulten responsables.

Lo anterior dado los siguientes:

H E C H O S:

I. Que en fecha ocho de febrero del año dos mil trece contraje matrimonio con la C. ADRIANA VIRIDIANA SANCHEZ GAYTAN de (21) veintiún años de edad de ocupación estudiante debido a que ella se encontraba en estado de gravidez resultado de relaciones intimas que manteníamos desde cuatro años aproximadamente atrás, mismo tiempo que fuimos novios.

II. En la misma fecha ocho de febrero nos fuimos a vivir en el domicilio de mis padres el cual establecimos como domicilio conyugal ya que en fechas anteriores habíamos hablado con ellos y no lo permitieron.

III. Que en fecha (20) de marzo del presente año encontrándome en mi trabajo recibo una llamada a mi celular la cual era de mi madre comunicándome que en ese momento mi esposa Adriana se salía de la casa que ella le había comentado que yo ya sabía pues ya lo habíamos hablado, por lo cual de manera inmediata colgando la llamada de mi madre le marque al número de su celular varias veces sin que ella contestara por lo que a la salida de mi trabajo aproximadamente entre las 18:30 hrs me dirigí al domicilio de sus padres el cual está ubicado en Blv. Reforma Calle 2 Mz 1 Condominio 9 casa 46 Colonia Lomas del Parque, Municipio Tultitlan, Estado de México. A lo que al tocar la puerta del domicilio salió mi esposa y detrás de ella su madre de nombre ISABEL GAYTAN SORIA diciendo mi esposa que me fuera a chingar a mi madre, que no quería saber nada de mi ya que era un mecánico mediocre y que de mi hija jamás iba a saber ni la llegaría a conocer a lo cual su madre me dijo ya oíste a mi hija sácate de mi casa a chingar a tu madre por lo cual me cerraron la puerta y me retire del lugar.

IV. Al día siguiente me logre comunicar con ella por celular y le dije que me explicara que por que su comportamiento hacia mí por lo que nos pusimos de acuerdo de que fuera a su casa saliendo del trabajo y me lo explicaría por lo que accedí a lo peticionado y una vez estando fuera de su casa me dijo que ahora si podía hablar porque estaba sola y su mama había salido que tenía que ser de manera rápido y ahí me dijo que le ayudara con los gastos médicos por lo que le comente que yo nunca le había fallado y no lo pensaba hacer, que no entendía por qué no

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.8 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com