ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Derecho Empresarial Contratos!


Enviado por   •  26 de Noviembre de 2014  •  620 Palabras (3 Páginas)  •  335 Visitas

Página 1 de 3

Índice

Introducción…………………………………….. Pagina 1

Tipo de sociedad………………………………. pagina 2

Características de la sociedad…………….pagina 3

Órganos societarios…………………………….pagina 4

Tipos de contrato………………………………..pagina 9

Empresa estudiada easy cencosud sucursal 3 en córdoba juan b justo. Se realizo un estudio de la empresa cencosud en conjunto con la empresa easy sucursal 3 que es del grupo cencosud

Introducción:

Easy cencosud:

Cencosud: Cencosud S.A. (Centros Comerciales Sudamericanos S.A.) (IPSA: CENCOSUD) es un consorcio empresarial chileno que opera en diversos países de América del Sur, principalmente en el rubro minorista. Es controlada por la familia Paulmann.

La empresa se originó a través del autoservicio «Las Brisas» fundado por el inmigrante alemán Horst Paulmann en la ciudad de Temuco, en el sur de Chile. En 1978 inauguró «Jumbo», el primer hipermercado del país, en el sector oriente de Santiago de Chile y tres años más tarde lo haría en Buenos Aires. En los años posteriores, amplió su línea de supermercados y centros comerciales hasta 2005 cuando adquirieron Almacenes París en Chile. De allí en adelante, Cencosud se expandió a Perú, Colombia y Brasil, convirtiéndose en una de las cadenas minoristas más grandes de toda América Latina.

Al año 2011, Cencosud totalizaba ingresos por venta equivalentes a 15.600 millones de dólares anuales y un EBITDA de 1.295 millones de dólares estadounidenses. En total, sus tiendas suman más de 3,1 millones de metros cuadrados de superficie. Sus ingresos provienen en un 41% de Chile, su país de origen, mientras que el 29% lo hacen de Argentina, 21% de Brasil, 8% de Perú y 1% de Colombia,2 por la compra de Carrefour.

En 2004 adquiere la cadena de Disco, en Argentina.13 Por otra parte se destaca la inauguración del centro comercial más grande del interior de Argentina: Portal Rosario. Durante el 2006, en Argentina se inauguraron tres locales Easy y ocho Disco.

Easy se dedica a la venta de materiales para el hogar y construcción . Líder especializada en venta de productos y servicios para la construcción, remodelación, decoración, diseño, equipamiento de la casa y el jardín

Su principal competidor es Sodimac

La empresa está organizada en los distintos sectores:

1. Construcción

2. Electrodomésticos

3. Ferretería

4. Plomería

5. Pisos y revestimiento

6. Electricidad

7. Jardinería

8. Pintura

9. Baños

10. Carpintería

Easy cencosud es una sociedad anónima (S.A)

Domicilio:tiene domicilio comerciales en argentina chile y Colombia.

Domicilio: easy juan b justo al 5800

Nombre: Easy cencosud s.a

Empresa pluripersonal

Responsabilidad: los accionistas tienen responsabilidad limitada a las acciones suscriptas

Capital: se aportó en el año 2003 para la creación

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com