ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Derecho laboral ACTIVIDAD


Enviado por   •  9 de Septiembre de 2018  •  Tareas  •  260 Palabras (2 Páginas)  •  306 Visitas

Página 1 de 2

Universidad Nacional Autónoma de México[pic 1]

    Sistema de universidad abierta (SUA)

DERECHO LABORAL

ACTIVIDAD 3 UNIDAD 1

.

Busca un artículo referente a las implicaciones sociales de la crisis económica mundial, analízalo y envía tu comentario no mayor a media cuartilla. Cita la referencia.

Las condiciones políticas malas y el mal manejo de recursos conllevan a tener grandes problemas con las relaciones sociales y la economía mundial, por su parte Canadá creó  una asociación llamada (ESS) economía social solidaria, que ayuda a los países a tener una mejor convivencia social, como también tener una economía más estable. Es importante mencionar que también  se refiere a las empresas y organizaciones, en particular las cooperativas, sociedades mutuales, asociaciones, fundaciones y empresas sociales, que específicamente producen bienes, servicios y conocimiento y a la vez persiguen objetivos económicos y sociales y promueven la solidaridad. Los países al tener este tipo de ayuda deberían reducir mucho en las implicaciones sociales y en la crisis económica mundial, ya que también desarrolló el concepto de “finanza social”, que cubre una amplia variedad de instituciones de micro finanza y servicios. 

Elabora tu actividad en un procesador de textos e integra una conclusión, cuida la ortografía, utiliza fuente Arial 12 a espacio 1.5. e incorpora las fuentes consultadas al calce de tu documento con citación estilo APA y súbela a la sección de tareas de la plataforma.

Referencias bibliográficas:

OIT noticias. (12 de mayo del 2018). Asociación creada en Canadá para ayudar países 19 de agosto del 2018, de Organización Internacional del trabajo Sitio web:

https://www.ilo.org/empent/units/cooperatives/WCMS_166369/lang--es/index.htm

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (86.7 Kb)   docx (309.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com