ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Desahucio Laboral (Ecuador)


Enviado por   •  9 de Julio de 2013  •  402 Palabras (2 Páginas)  •  712 Visitas

Página 1 de 2

SEÑOR INSPECTOR DEL TRABAJO DE PICHINCHA:

Yo, ____________________________, ecuatoriana, mayor de edad, de estado civil ___________, de profesión _______________, en mi calidad de _________ y como tal Representante Legal de _______________________________, conforme se desprende del nombramiento que adjunto, domiciliada en la ciudad de Quito Distrito Metropolitano, ante Ud. respetuosamente comparezco y digo:

La señora ____________________________, viene prestando sus servicios lícitos y personales para la institución que represento, en calidad de _____________________ ______________, desde el ________________ del año ____________, conforme se desprende del contrato de trabajo que acompaño, el mismo que se encuentra debidamente inscrito en la Inspección del Trabajo de Pichincha.

La fecha de vencimiento del contrato en mención, es el _________________________ ________________.

La remuneración unificada que percibe el trabajador según contrato es de __________________________________________________________ mensuales, rubro en el cual mi representada se encuentra al día, así como en todas sus obligaciones patronales.

Señor Inspector, es mi voluntad como representante de ________________________ _________________, la de no renovar dicho contrato de trabajo, por el contrario, es darlo por terminado a la fecha de su vencimiento, y en consecuencia extinguir la relación laboral precitada.

En virtud de los fundamentos de hecho, expuestos con claridad y exactitud, y al amparo de lo dispuesto en el Art. 184 y 624 del Código del Trabajo, pongo en su conocimiento la voluntad de mi representada de dar por terminado el contrato de trabajo suscrito con la señora ____________________________________, a la fecha de su vencimiento, esto es el ____________________ de _________, en consecuencia, solicito a Usted Señor Inspector del Trabajo de Pichincha, se sirva dar aviso y notificar con esta mi petición de desahucio a la trabajadora precitada.

El trámite que se le dará a la presente petición, será el especial y determinado en el Art. 624 del Código del Trabajo vigente.

La cuantía por su naturaleza es indeterminada.

A la trabajadora señora __________________________________, se le notificará con esta mi petición de desahucio y providencia respectiva, en el lugar de su trabajo, ubicado en el ___________________________________________________________ _______________, de ésta ciudad de Quito, Distrito Metropolitano.

Notificaciones posteriores que me correspondan en la presente tramitación, las recibiré en las instalaciones de la institución calle _____________________________ _________, Tel. _____________ / ______________, correo electrónico: ___________ _________________.

Expresamente autorizo al Dr. ____________________,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com