ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Desarrollo Humano


Enviado por   •  14 de Abril de 2013  •  238 Palabras (1 Páginas)  •  296 Visitas

¿Qué distingue a los seres humanos de otros animales?

Además de su fisonomía y el habla, la capacidad para relacionarse con otras personas y con su medio ambiente, así como también para transformarlo y con ello cubrir sus necesidades

¿Cómo defines una teoría económica?

Conjunto de indicadores que de forma individual muestran el comportamiento de la economía del país y que permite evaluar la situación económica en que se encuentra el país.

¿Cómo impactan las teorías económicas a la realidad de nuestro país?

Dan una idea del estado en que se encuentran las finanzas del país, aunque estos muchas veces no son muy precisos en algunas comunidades que quedan fuera de los resultados mostrados, motivo por el cual no se hacen los ajustes necesarios para lograr que el resultado sea igual para todas las entidades.

¿Qué utilidad tiene conocer los indicadores económicos y sociales?

Te permite ver en qué condiciones se encuentra cada región del país y con ello tomar las decisiones más adecuadas para mejorar las de menor desarrollo y lograr así un equilibrio en la distribución de la riqueza.

¿Cuál es la importancia de conocer la situación económica de un país por medio de los sectores económicos?

Nos indica el poder adquisitivo de cada sector y con ello el crecimiento que se tiene en los mismos, y de ser necesario nos muestra que sector requiere una inversión o estímulo para lograr un crecimiento igual al de los demás sectores

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com