ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Desarrollo Social y Científico


Enviado por   •  24 de Noviembre de 2016  •  Ensayos  •  1.569 Palabras (7 Páginas)  •  738 Visitas

Página 1 de 7

[pic 1]

Universidad Tecnológica de México

Materia: Desarrollo Social y Científico

Fecha de Entrega: 23/11/2016

Grupo: TF01B

Ramírez Bernardino Daniel- 15073635

Rojas Navarrete Alma Karina- 17741751

Del Carmen Arvizu María Fernanda- 17720557

León Ibarra Hannia Itzel- 17714543

Hernández Espinoza Diego - 17738419

¿Qué es el AMI?

El Acuerdo Multilateral de Inversión (AMI) que elaboran los países de la Organización de Cooperación y Desarrollo Económico (OCDE) generó una ola de protestas de grupos de ciudadanos de todo el mundo y expresiones de grave preocupación de países en desarrollo.

Es decir que son las inversiones que se hacen dentro de una nación de manera cerrada sin que los demás países se enteran y puedan generar un amplio campo de inversión en el país requerido ya que de esta manera se benefician ambos países en este medio se promueve la inversión de 29 países entre esos están los pertenecientes a la OCDE.

Introducción

El documento que se realizó será basado en cuanto fuetes electrónicas y libros, además de que lo mas importante es la base para crear una empresa en la cual se creara un artefacto novedoso el cual se basara en el cuidado del medio ambiente y en la responsabilidad de una empresa ya que de esta mera buscamos como beneficiar a la sociedad, además de que se hace un análisis mas profundo de cada uno de los factores y tratados que se han llevado acabo para el desarrollo correcto de una nueva tecnología .

Misión, Visión y Filosofía

Misión

Somos una empresa que encarga de innovar cada ves mas la industria de la fotografía además de que nuestros productos beneficiaran al medio ambiente siempre satisface cada una de las necesidades del consumidor.

Visión: Ser la empresa reconocida a nivel mundial y con una alta distribución de calidad y satisfacción al cliente basándose siempre en sus procedimientos y protocolos establecidos anteriormente.

Filosofía

  • Calidad superior.
  • Ser los mejores en todo lo que hacemos y somos.
  • Nuestra gente.
  • Reconocer, valorar y desarrollar el potencial de nuestro equipo humano.
  • Confianza y transparencia.
  • Compromiso responsable con nuestro entorno, actuando honestamente.
  • Innovación y renovación.
  • Permanente superación para asegurar nuestra competitividad ante el entorno cambiante.
  • Servicio.
  • Mejora continua para satisfacer las necesidades y exceder las expectativas de nuestros consumidores y clientes.

Descripción del negocio

Concepto de negocio

Se conforma esta organización por creación de ciertos artefactos tecnológicos y científicos

Cliente.

Milenians y fotógrafos

Necesidad que busca atender.

Solución al uso de ciertas herramientas para fotografía panorámicas y producción de videos de mejor calidad

Como resuelve el producto esta necesidad.

Usando determinados artefactos como tripies de estabilidad controlada y además de ser de materiales orgánicos

 

Nombre de la Empresa:

Selfie Company

Giro Comercial:

Tecnología

Numero de Inversionistas:

6 Inversionistas

Empresa Nacional o Internacional

Internacional

Capital Social o Propio

Social

Mercado

Se busca atraer la atención de determinados compradores como adolescentes y personas que estén dedicadas a la fotografía profesional ya que no solo vendemos artefactos de estilo cotidiano ya que hemos visto que la fotografía profesional necesita un determinado cambio e innovación ya que  de esta manera las personas podremos crear nuevos artefactos y de esta manera saber si el publico en general lo aceptaría.

Nuestro producto comprado en empresas o distribuidores contara con una garantía de un año en el cual entrara el remplazo completo por defecto de fabricación y aparte podrá obtener una póliza de largo en el cual cubrirá daños, este seguro se comprar y se tendrá que pagar al momento de comprar el tripie, el costo de este seguro esta valuado en $300.00 pesos con un deducible de $70.00 por incidente el cual cubre el remplazo totalmente del tripie. Las empresas productoras de teléfonos que estarán asociadas con nuestra empresa serán Motorola y Apple ya que de esta manera lo que se genera es una optimización del tripie con los dispositivos de dichas marcas y en nuestras cajas pondremos un código con un valor de $100.00 en la tiendo digital de iTunes y Play Store para la compra de una aplicación de Fotografía de tu preferencia, (Reservada a 1000 CUPONES).

  • Descripción de la industria, competencia, fortalezas y debilidades.

Descripción y tendencias de la industria local.

La tendencia de los compradores de este tipo de dispositivos y herramientas son muy constantes además de que genera mucha tendencia entre los jóvenes

Descripción de competencia local.

No hay mucha competencia actualmente ya que muchas marcas están enfocados en la creación de nuevas cámaras y no el aprovechamiento de los artefactos ya creados.

Descripción de los canales de comercialización local.

Los canales de distribución más constantes son los centros comerciales y las tiendas de tecnología como Best Buy entre otras

Oportunidades estratégicas que existen en la industria local.

Hay un gran campo de mercado por que  de esta manera se puede determinar que será bueno y de flujo constante sin muchas variaciones

Conclusiones: análisis de fortalezas y debilidades

Se tienes ya establecido como serán el mecanismo de la empresa, los clientes y las oficinas. El mercado al que nos estaremos enfocando primero será nacional, posteriormente a nivel internacional.

 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (11.2 Kb)   pdf (184.7 Kb)   docx (68.5 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com