ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Desarrollo Y Salud Personal


Enviado por   •  6 de Octubre de 2014  •  669 Palabras (3 Páginas)  •  159 Visitas

Página 1 de 3

TRATAMIENTOS PARA PIES AGRIETADOS

Remedio No. 1: El limón aceite de oliva y jugo de miel

El primer remedio puede hacer maravillas para los pies. Esto hará que los talones secos suave y lisa, durante la noche. Es difícil de creer? Pruébelo usted mismo! Necesitas un poco de aceite de oliva, jugo de limón y una cucharadita de miel. Mezclar bien y aplicarlo a los talones agrietados. Mantenga los pies cubiertos por el uso de calcetines de algodón.Lávese los pies por la mañana con agua tibia.Exfoliar e hidratar.

Remedio No. 2: Plátano

Usted necesitará una banana para esto! Tome un plátano maduro, puré bien y se aplican a los talones agrietados durante unos 15 minutos. También puede agregar un aguacate a la misma. Lavar con agua tibia. Repita este proceso una vez por semana.

Remedio No. 3: Aceite Vegetal

Ir directamente a la cocina y conseguir un poco de aceite vegetal, que puede ser el aceite de coco, aceite de sésamo o aceite de mostaza. Masaje y en los talones secos y agrietados que han sido lavados con una piedra pómez y lava a fondo. Use un par de calcetines limpios y dejarlos así durante la noche. Por la mañana, lavar los pies con agua tibia. Repita este proceso por una semana y usted notará una diferencia visible.

Remedio No. 4: Glicerina Agua y Jugo de Limón Rose

Uno de los remedios más prometedores requieren glicerina, agua y jugo de limón se elevó en cantidades iguales. Mezclar estos tres ingredientes y mantener la mezcla en una botella o un recipiente. Todas las noches, antes de ir a la cama, lavarse los pies, fregar y aplicar esta mezcla en los pies. Use calcetines limpios de algodón y lavar los pies de la mañana. No sólo va a tratar los talones agrietados efectivamente sino que hará que tus pies suaves, lisas y limpias. Puede aplicar esta mezcla en las manos también.

Remedio No. 5: Parafina

Parafina siempre ha sido el mejor amigo de los pies secos, especialmente los pies con los talones agrietados. Derrita un poco de cera de parafina en aceite de oliva o aceite de mostaza y dejar esta mezcla se enfríe. Aplicar a los talones agrietados, use calcetines. Este proceso se puede repetir dos veces a la semana para obtener mejores resultados.

Remedio No. 6: Jugo de limón

Tome un poco de agua caliente en una bañera pequeña y añadir el jugo de limón a la misma, el jugo de 2-3 limones sería suficiente. Deje que sus pies en remojo en el agua durante al menos 10 minutos. Entonces exfoliar la piel muerta con una piedra pómez.Repetir este proceso dos veces a la semana.

Remedio No. 7: Salt

Sumerja los pies en agua salada, un poco caliente. También puede añadir la mostaza

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com