ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Desarrollo y Evaluación Curricular . Cultura de belleza


Enviado por   •  21 de Marzo de 2020  •  Apuntes  •  279 Palabras (2 Páginas)  •  89 Visitas

Página 1 de 2

Hernández Morales Pamela

Desarrollo y Evaluación Curricular

6GM1

TEMA:

Cultura de belleza

OBJETIVO GENERAL:

Capacitar mujeres en el campo de la belleza con conocimientos necesarios tanto teóricos como prácticos en Cosmetología Facial (Manicure, pedicure, limpieza facial y maquillaje) y Cosmetología Capilar (Tratamiento Capilar, Cortes de cabello) que les permitan Identificar, entender y desarrollar habilidades y destrezas necesarios para una proyección laboral y despertar en ellas el amor por el trabajo, la honestidad, responsabilidad profesional y puedan ser altamente calificadas y por tanto tener una mejor situación económica.

OBJETIVOS

ESPECIFICOS:

  1.  Enlazar la práctica con la teoría en el campo de la belleza y la su vida cotidiana en mujeres estudiantes para que estén en condiciones de realizar trabajos óptimos sobre el cabello, piel y uñas.
  2. Diseñar propuestas de diseño de imagen, que permita poner en práctica lo antes aprendido para efectuar trabajos de calidad utilizando implementos y productos necesarios y adecuados.

Taller de cultura de belleza: está diseñado para darse en un taller ya que las habilidades y competencias a desarrollar están situadas en un nivel teórico-práctico, en donde la practicidad y su ejecución del producto a realizar son lo más importante para concretar dichas destrezas.

Perfil: Cultura de belleza es una carrera recomendada para las personas que desean contar con una carrera técnica corta y desean ser profesionales en el cuidado y embellecimiento del cabello, la piel y uñas con una expectativa inmediata de empleo con buenos ingresos.

Estudios previos: primaria, Edad mínima: de 15 años en adelante
No se requiere ningún curso previo de belleza, además que está destinado para todo tipo de personas como estudiantes, hasta amas de casa, etc., que requieran emprender su propio negocio con la finalidad de generar ingreso extras.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (57.5 Kb)   docx (8.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com