ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Descripción de los animales


Enviado por   •  22 de Abril de 2012  •  Ensayos  •  841 Palabras (4 Páginas)  •  333 Visitas

Página 1 de 4

Tortuga de Carey

Características físicas: La tortuga carey es la única especie de tortuga marina que tiene un caparazón de colores brillantes. La tortuga carey tiene un pico puntiagudo y una cabeza angosta.

Dieta: Los jóvenes se alimentan de una combinación de presas, los adultos prefieren las esponjas, y pasan la mayoría de su tiempo en pantanos de manglares.

Localización: La podemos encontrada en aguas tropicales y subtropicales de todos los océanos.

Medidas de protección: los organismos estatales han creado refugios y santuarios marinos o áreas protegidas, para su protección.

Jaguar

Características: el jaguar es el felino más grande de América. Los machos adultos pueden medir más de 7 pies y puede pesar de 250 a 400 libras. El color de su pelaje y marcas son muy similares a los de leopardo, con fondo amarillo con grandes manchas negras. Tiene una cabeza grande, cuerpo compacto y patas muy fuertes. También existen jaguares negros. Los manatíes llegan a vivir 70 años y llegan a pesar 500 Kg

Hábitat: se encuentra en las selvas, sabanas y pantanos, pero en el extremo norte de su territorio pueda entrar en matorrales e incluso en desiertos.

Caza y Dieta: el jaguar persigue casi cualquier tipo de animal, siendo su favorito los cerdos salvajes, también le gustan los caimanes, tapires, tortugas y peces.

Medidas de protección: los organismos estatales han creado refugios y santuarios para este gato

Manatí

Características: Su cuerpo es grande y cilíndrico, casi sin pelo, y su piel es gruesa y dura. Su labio inferior y mandíbula tienen cojinetes, los cuales ayudan a agarrar las plantas; sus dientes son anchos y planos bien adaptados para comer el tipo de planta a que está acostumbrado. Las patas delanteras se han modificado en forma de aletas, y el rabo es aplastado formando una especie de aleta poderosa para zambullirse. Su rabo es más que eficiente para moverse bajo el agua, es por esto que no tiene patas traseras. Aunque por lo regular es de color gris, se encuentran algunos ejemplares color café.

El manatí no es un pez. Al igual que los delfines y las ballenas, están más cerca de nosotros que de los demás habitantes de mar.

El manatí también respira aire como nosotros. Puede permanecer sumergido hasta por 20 minutos. Cuando se sumerge, los 2 orificios nasales, localizados un poco más arriba de la boca, se encierran herméticamente.

Alimentación: Los manatíes son herbívoros, lo que significa que ellos sólo comen plantas como los jacintos de agua, y algunos tipos de algas. ¡Ellos pasan

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com