ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Despacho Contable VEIKA


Enviado por   •  7 de Diciembre de 2013  •  953 Palabras (4 Páginas)  •  454 Visitas

Página 1 de 4

Despacho contable veica s.a de c.v

Misión: Contribuir con el sector empresarial en el cumplimiento de sus obligaciones fiscales, contables y administrativas en forma oportuna, proporcionando servicios de consultoría y asesoría fiscal personalizada, con un alto nivel de conocimientos y experiencia profesional.

Visión: Permanecer en el sector como una organización líder, que

genere al sector empresarial tranquilidad, seguridad y proyecciones a largo plazo, con una visión global ante la nueva economía del conocimiento y la mente factura.

Estructura: Está integrado por un grupo de profesionistas de calidad moral y principios éticos que proporcionan de manera directa sus conocimientos, buscando en todo momento tener buena comunicación con los empresarios, ya que para nosotros, satisfacer sus necesidades es lo más importante.

Objetivos: Proporcionar herramientas que garanticen que los procesos contables administrativos de la empresa funcionen adecuadamente de acuerdo a los parámetros establecidos por la contabilidad y la administración para que los controles interés funcionen adecuadamente en áreas especificas, con el fin de que se pueda determinar en cualquier momento la existencia o de desviaciones significativas en las aéreas sujetas al control

Jerarquización

C.P. García Sanabria Viridiana

Director General y Fiscalista

C.P Ramírez Maldonado Keren

Director Contabilidad y Auditorias.

C.P Viazcan Casas Ivonne

C.P Cruz Martínez Ana Karen

Gerente de de Auditorias Gerente de Admo. De Nominas.

C.P Calderón Gutiérrez Estefany.

Gerente de Contabilidad

Puestos

C.P. García Sanabria Viridiana Gerente General

C.P Ramírez Maldonado Keren Director Contabilidad y Auditorias.

C.P Viazcan Casas Ivonne Gerente de Auditorias

C.P Cruz Martínez Ana Karen

C.P Calderón Gutiérrez Estefany.

CLIENTES

Daniel Zamora Bravo: Dueño de una cadena de restaurantes

Se busca incrementar las ventas por medio de días especiales como 2x1, menús especiales, niños gratis, a mayor cantidad de personas menor costo, paquete familiar, paquete amigo, en uso de tarjeta se le disminuirá el costo, incrementando personal con discapacidad para el totalidad o parcial de pago de impuestos.

Ricardo Valencia: García Dueño de autulets

Ventas nocturnas, de verano, ofertas constantes comisiones a los empleados a partir de cierta monto, venta de saldos a cualquier tipo de cliente favoreciendo al negocio, y así recuperar el costo, de la mercancía con defecto, planes de finananciamento con el plan de 0 intereses.

Sergio Moreno Alcántara: Dueño de los cinemex

Otorgando planes de boletos gratuitos rebasando cierto número de entradas convertibles en puntos acumulables convertibles en boletos o menús-paquetes gratis, días especiales de ofertas para el público en general, y aumentando salas para madres e hijos menores de los 3 anos, con clima especial, menú especial, y características personalizadas para cada cliente.

Oscar Rodríguez Figueroa: Dueño de la empresa Andrea

Adquiriendo cada vez más personas sin negocio convirtiéndolas en microempresarios, de las franquías Andrea, otorgando premios especiales a los gerentes de ventas, en el aumento de ventas en la correspondiente a su franquicia, otorgar crédito micro, pequeño, mediano y grande para el pago del producto y distribución con el mínimo costo, mejorando considerablemente las ventas de la compañía Andrea.

DIAGRAMA DE FLUJO

DIAGRAMA DE FLUJO DE CLIENTE

Políticas de veika

En la mayoría de los despachos pequeños y medianos, para lograr los objetivos trazados es necesaria emplear políticas y procedimientos.

Para apoyar al personal dedicado y para que no sean absorbidos por otros despachos se debe tener en cuenta:

• Calendario de trabajo.

• Lista de asistencia.

• Período y forma de pago.

• Gastos de movilización.

• Tarjetas de presentación

• Bonos.

• Seguros.

• Vacaciones.

• Posibilidades de crecimiento dentro del despacho.

• Cursos de capacitación para todos los niveles del

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com