ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Despedidas De Sexto Grado


Enviado por   •  22 de Agosto de 2011  •  1.058 Palabras (5 Páginas)  •  10.133 Visitas

Página 1 de 5

DESPEDIDA A LOS ALUMNOS DE 6TO GRADO

Buenos días directivos que nos acompañan, compañeros maestros, padres de familia, pero sobre todo, buenos días a ustedes mis queridos alumnos.

El día de hoy, tengo el privilegio de dirigirme a todos ustedes mis queridos niños, para expresarles con palabras, este sentimiento de orgullo y satisfacción, al ver que durante seis años culminan en este momento el esfuerzo conjunto de sus padres, sus maestros y de ustedes mismos, con las herramientas suficientes para triunfar en cada peldaño que sigan escalando en su recorrido permanente hacia sus sueños.

Ha sido para mi muy gratificante tenerlos como alumnos, como grupo, como amigos, ya que hoy más que nunca estoy convencida de que el agradecimiento y cariño reflejados en su mirada, me hace el trabajo de maestra más placentero y agradezco a cada uno el que me sienta orgullosa y satisfecha de mi profesión.

Deben estar muy orgullosos por lo alcanzado, pues hoy llegan al cumplimiento de una meta, pero no al final del camino. Aún quedan largos caminos por recorrer, muchas metas más por descubrir; deben seguir luchando y esforzándose por alcanzar la cima y realizar sus sueños más preciados paso a paso, venciendo cada uno de los obstáculos que tendrán que atravesar. No será fácil, pues en ocasiones habrá caídas, algunas dolorosas otras no tanto, pero no olviden levantarse, pues con cada caída aprenderán y ganaran experiencia que es lo que nos hace que crezcamos como personas.

Este día compañeros, amigos, cómplices, este día tan especial para nosotros los que los conocemos y para ustedes, culmina lo que comenzó hace seis años, este día quedará sellado con un abrazo y lagrimas, tantos días de juego, de exámenes, de pleitos, de triunfos y derrotas, de risas y llantos, de esfuerzos, de nervios, de regaños, de alegrías y miedos. A partir de este día, al salir de aquí, saldrán al mundo, pero no indefensos, saldrán revestidos con una armadura que son sus valores y armas que son sus conocimientos, mismos que adquirieron en esta su casa, su colegio, con la ayuda de esta gran familia que formamos todas las personas que laboramos en esta honrosa institución, la cual los ha preparado para salir al campo de batalla con la frente en alto.

Gracias padres de familia por el apoyo a sus hijos, pues son un pilar muy importante en esta gran construcción de vida, porque de no haber sido por ustedes, no hubiese sido posible la educación que han recibido hasta el día de hoy.

Gracias muchachos por permitirme ser parte de ustedes, por la confianza que me demostraron, por dejarme ser su amiga, su confidente, su maestra.

Todo el personal que trabaja en esta escuela, las aulas donde dejaron sus risas y llantos, sus compañeros y en especial yo, los extrañaremos y esperamos que nunca nos olviden.

Que Dios los bendiga e ilumine su camino y hacia adelante.

PALABRAS DE DESPEDIDA

Hoy, me toca despedir a mis compañeros, a mis maestras, a mi escuela, que durante 6 años me han visto crecer, reir, llorar, pelear, gritar… dejar un poco mi vida… Sé que vamos a dar un paso más en nuestras vidas, que este cambio

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.3 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com