ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Detectives En El Parque Rodo


Enviado por   •  7 de Noviembre de 2013  •  824 Palabras (4 Páginas)  •  1.193 Visitas

Página 1 de 4

Argumento:

Es la historia de 6 chicos Gastón, Pancho, Santiago, Florencia, Sofía y Verónica que quieren averiguar porque Don Anselmo desapareció. Verónica era nueva en el barrio y no conocía a nadie, entonces Sofía y Florencia fueron a visitarla y así se convirtieron en muy buenas amigas, tuvieron charla de chicas donde surgió el tema de que Santiago gustaba de Sofía y que le había mandado una cartita que ella nunca contesto por vergüenza. Gastón tuvo un amor a primera vista de Verónica y no sabía cómo decírselo, al final expresan lo que siente y están juntos.

Personajes:

• Gastón

• Pancho

• Santiago

• Don Anselmo

Descripción del protagonista y 2 otros:

• Santiago: Era un chico tímido y callado, que estaba enamorado de Sofía desde el segundo grado pero él no entendía porque ella no se podía fijar en el, siempre está rodeado por sus amigos Gastón y Pancho, y su familia que siempre lo apoyaba en todo lo que hiciera, su pasión era tocar la batería y soñaba con algún día hacerse famoso. Su medio de transporte era su bici y durante las vacaciones todo el día se paseaba sin rumbo.

• Sofía: Era una chica mimada, siempre criticando lo que hacen los demás, pero no quería admitir lo que sentía por Santiago, no sabía tomar decisiones y siempre estaba con su amiga Florencia, otra chica mimada que era de la alta sociedad según ellas, Vivian de los chismes y de las bromas. Sofía miraba muy mal a Santiago y el no entendía porque, ella los trataba de chiquilines inmaduros que no sabían lo que querían.

• Verónica: Era la chica nueva del barrio, no tenia amigas y esperaba ansiosa por empezar en un nuevo colegio donde seguro haría amistades y no se aburriría tanto en sus vacaciones, jamás pensó que podía enamorarse de Gastón por las cosas que le contaban Sofía y Florencia sobre ellos. Soñaba con tener una banda llamada: La Banda de La Playa y su pasión era tocar la guitarra, jugaba con muñecas y no tenía miedo de decir lo que pensara, es una chica extrovertida pero cuando esta cerca de Gastón se paraliza.

Estructura de la obra

Los primeros 4 capítulos habla sobre los personajes y su comportamiento dentro del libro

Pancho va a la casa de Don Anselmo para buscar unas pomadas que él iba a darle y en eso encontró un papel todo arrugado que encontró en el piso y fue corriendo con sus amigos porque él creía que ese papel significaba el porqué el señor no estaba en su casa, después de ir a su casa e investigar por toda la playa, terminaron en un cementerio donde habían encontrado el numero en el papel de su casa y

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com