ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Diario De Campo


Enviado por   •  9 de Diciembre de 2012  •  356 Palabras (2 Páginas)  •  440 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCION

En este ensayo desarrollo barios puntos de suma importancia en el ámbito de la convivencia con los alumnos cono también desarrollo el punto de enseñanza –aprendizaje, expreso la relación que tengo con los padres de familia, compañeros.

Los principales aspectos que presenta como profesora primero que nada es el de trasmitirles confianza a los alumnos en sí mismos de esta manera se consiguen mejores resultados de parte de los alumnos, hay alumnos que presentan distintos tipos de actitudes hacia el profesor y no siempre son positivas las actitudes presentadas.

Yo pienso que mis alumnos me han dado respuestas satisfactorias gracias a que he tratado de utilizar distintos tipos de estrategias ya que todos aprendemos de distintas manera ya sean visuales, auditivo o dinámico, siento que los alumnos me trasmiten ternura y agrado es como una forma de agradecer de parte de los alumnos al profesor , como todo también existen problemas en el aula de calceses con los alumnos indisciplinados, distraídos e inoperativos lo que hago para resolver este problema es tratar de mantener a este tipo de niños ocupados trabajando y trato de enfocarles un poco mas de atención a estos alumnos lo hago para conseguir un mismo nivel educativo en todos los alumnos por igual.

La forma en que desarrollo el proceso enseñanza –aprendizaje es mediante el juego utilizo una lotería de las tablas para logro el interés de los niños por las tablas de multiplicar y de esta manera se les facilita el aprendizaje de las tablas ya que estoy frente a grupo de 3 año cubriendo un interinato esta experiencia me ha sido muy satisfactoria.

Yo considero que la relación con los padres de familia y compañeros. Es muy buena, trato de entenderlos y mantener una buena comunicación con ellos y así poder trabajar en equipo con todas las personas ya antes mencionadas con esto consigo un ambiente de trabajo grato para todos.

CONCLUCION: consideró que este ensayo expresa todo lo que hago en el aula con mis alumnos y las relaciones que llevamos con ellos me fue muy satisfactorio realizar este ensayo me hizo darme cuenta de muchas cosas referente a los alumnos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com