ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Diario Mi vida


Enviado por   •  28 de Abril de 2019  •  Tareas  •  830 Palabras (4 Páginas)  •  78 Visitas

Página 1 de 4

[pic 1][pic 2]

[pic 3]


[pic 4][pic 5]

CONTENIDO

DEDICATORIA        3

PRESENTACIÓN        4

Mi niñez.        5

MI ADOLESCENCIA.        6

MI VIDA UNIVERSITARIA.        7

MI VIDA FAMILIAR.        8

VIDA PROFESIONAL.        9

MIS ASPIRACIONES PARA EL FUTURO.        10

TABLA DE ILUSTRACIONES

FOTOGRAFIA 1 (Familia Moncayo Molina, 1983)        5

FOTOGRAFIA 2 (FOTO 1, 1983)        5

FOTOGRAFIA 3 (FOTO2, 1998)        6

FOTOGRAFIA 4 (FAMILIA MONCAYO RODRIGUEZ - CAÑAR, 2002)        8

FOTOGRAFIA 5 (DOCENTES DEL INSTITUTO CALASAMZ -CAÑAR, 2002)        9

DEDICATORIA

Le dedico primeramente mi trabajo a Dios fue el creador de todas las cosas, el que me ha dado fortaleza para continuar cuando a punto de caer he estado; por ello, con toda la humildad que de mi corazón puede emanar.


De igual forma, a mis Padres, a quien le debo toda mi vida, les agradezco el cariño y su comprensión, a ustedes quienes han sabido formarme con buenos sentimientos, hábitos y valores, lo cual me ha ayudado a salir adelante buscando siempre el mejor camino.

A mi maestro, gracias por su tiempo, por su apoyo así como por la sabiduría que me transmitieron en el desarrollo de mi formación profesional.

Carlos


PRESENTACIÓN

Quisiera con la presente Biografía, resaltar algunos de mis más importantes pasajes personales, mismos que los he mantenido de reserva, pero que me complace hacerlo en esta oportunidad.

Pertenezco a una familia de origen humilde de la provincia del Cañar, cantón El Tambo: en ella describiré mi vida estudiantil de escuela, de colegio y mi vida Universitaria.

Aquí pretendo describir también mi hogar, mis hijos y esposa, fruto de mi incansable amor a mi profesión y trabajo.

 


Mi niñez.

Luis Salvador Moncayo Molina, nace en El Tambo, provincia del Cañar, el 10 de Agosto de 1964. La niñez la pasa junto a su familia en el actual cantón El Tambo. Se encontraba conformada por 7 hermanos y sus padres; de los cuales 4 son varones y 2 mujeres (la una fallecida). Su padres: María Motero  y Luis Montero Cantos, de profesión Zapatero.

[pic 6]

FOTOGRAFIA 1 (Familia Moncayo Molina, 1983)

En 1972, Ingresa a la edad de 5 años a la Escuela “12 de Octubres” .Termina su instrucción primaria en dicho establecimiento en el año 1798, Posteriormente entra en el Colegio Nacional Guillermo Rodríguez Lara.

[pic 7]

FOTOGRAFIA 2 (FOTO 1, 1983)


MI ADOLESCENCIA.

, Luego i Calasanz de la ciudad de Cañar, en donde se encuentra trabajando hasta el momento. Sus estudios universitarios los realiza en varias universidades: Universidad de Cuenca, Universidad de Loja, Universidad de Guayaquil.

[pic 8]

FOTOGRAFIA 3 (FOTO2, 1998)

El siguiente organizador gráfico muestra resumidamente las principales actividades desarrolladas en la adolescencia del joven Antonio.

[pic 9]

MI VIDA UNIVERSITARIA.

Mis estudios de Universidad los realizo en la Universidad de Cuenca, en la Facultad de Ingeniería Química, en el año de 1983

Posteriormente sigue varias carreras en varias universitarias como; Licenciaturas en Ciencias Educativas, Ingeniería de Sistemas Informáticos, Doctorado en Bioquímica y farmacia, etc.

Uno de los años de estudio los curso siguiendo las siguientes asignaturas:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.8 Kb)   pdf (361.4 Kb)   docx (229.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com