ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Diferencia De Tiendas


Enviado por   •  4 de Diciembre de 2012  •  3.627 Palabras (15 Páginas)  •  264 Visitas

Página 1 de 15

MORTEMM-HELL

Misión:

La empresa busca ser una empresa líder en el servicio de eventos culturales especializados en la música basándonos con la innovación dentro de los mismos puntos y mejores marcas de venta dentro de las mismas directas de la empresa, como: vestimenta, accesorios, discos

Visión:

Llegar a ser una empresa mexicana con cadenas a lo largo del mundo principalmente Alemania, España, Estados Unidos, Finlandia, donde es más fuerte este movimiento o permanece mas viva esta cultura. Se busca en un periodo estar implementando y abrir escuelas de música donde grupos nuevos puedan tener la oportunidad de iniciar su vida en este medio de la música

Valores:

Los valores que manejamos en MORTEM-HELL son:

Liderazgo:

Desarrollar la capacidad y habilidad para llevar a cabo las estrategias organizacionales.

Innovación:

Generar ideas creativas y reales que contribuya a las mejoras de la empresa.

Eficiencia:

Hacer las cosas bien siempre

Trabajo en equipo:

Cooperación eficiente del factor humano para el logro de los objetivos comunes.

Calidad:

Mantener los estándares de calidad de clase mundial requeridos en la industria.

Rentabilidad:

Obtener el valor económico agregado y los ahorros necesarios para lograr la permanencia exitosa en el mercado.

OBJETIVOS ESTRATÉGICOS

Posicionar a nuestras marcas dentro del segmento líder del mercado. La empresa busca ser una empresa líder en el servicio de eventos culturales especializados en la música basándonos con la innovación dentro de los mismos puntos y mejores marcas de venta dentro de las mismas directas de la empresa, como: vestimenta, accesorios, discos

VENTAJAS COMPETITIVAS

Marca propia en calzado con botas veganas fabricadas por la gente que labora en la empresa la misma que se pondrá a venta en los eventos al igual que se maneja una innovación del mismo con en el escenario

Actualmente la industria discográfica enfrenta una severa crisis. La cantidad de CD's que se venden en la actualidad baja año a año. Los motivos pueden ser muchos y variados. Por un lado los precios excesivos con los que son comercializados los CD's de audio, ocasionan que las personas recurran a otras alternativas de consumo de música, como la piratería musical. Por otra parte, las inquietudes musicales de hoy van más allá de los intereses y presiones de las discográficas. Empresas que se caracterizan por no correr riesgos y presentar pobres ofertas musicales. Eso sin mencionar los desiguales contratos que firman con los músicos, adueñándose de los discos a su conveniencia y ofreciendo porcentajes injustos. Todo esto aunado a la fusión entre la tecnología del audio y la informática, originada por los avances tecnológicos en materia de almacenaje y distribución, en combinación con la rápida propagación de Internet a través del planeta. Además, el surgimiento de nuevas herramientas tecnológicas permite a los artistas prescindir de las disqueras. Ante todo esto, una opción seria que la música debe de dejar de ser vista como un negocio, para pasar a ser un instrumento cultural. Sin embargo, quienes obtienen beneficios de él se resisten a cambiar. La industria tiene que adaptarse a los avances tecnológicos y encontrar la forma de retribuir a los músicos. Es un proceso inevitable y siempre ha ocurrido. Aún si las disqueras llegaran a desaparecer, la música seguirá existiendo. De eso no hay duda.

Los orígenes de la industria discográfica se pueden remontar hace ya más de un siglo, cuando el desarrollo tecnológico le permitió al hombre la captura, almacenaje y reproducción de sonidos.

Desde el comienzo, la industria tuvo que adaptarse y renovarse ante las nuevas tecnologías que fueron surgiendo. Dichas innovaciones no surgían a una velocidad tan acelerada como en la actualidad, permitiendo que la industria se pudiera adaptar oportunamente e implementar las medidas correctas.

El mayor auge de la industria discográfica se da en los años 80's. En ese entonces, había grandes grupos que además vendían grandes cantidades de discos.

Las disqueras destinaban elevados presupuestos a sus artistas, pues tenían la seguridad de que se les retribuiría en forma de ventas millonarias y discos de oro y platino.

SEGMENTACION:

Principalmente MORTEM-HELL esta destinado a la cultura del Rock, Garage rock, Grunge, Hard rock, Heavy metal, Indie rock, Punk, Rockabilly, Rock progressive, Rock psicodélico, Rock tropical, Shoe gazing, Stoner rock, Rock alternative, Blues rock, Country rock, Folk rock, Funk rock, Glam rock, Jazz rock, Polka rock, Rap rock, Reggae rock, Ska punk, Soul rock, Tango rock, Gothic rock, Doom rock, Death rock, Rock acid por el tipo de vestimenta que se usa Vegan Boots " Libres de Crueldad " Botas Veganas hechas libres de materiales de origen animal. Nuestro trabajo es SemiArtesanal ya que la mayoría de la producción de las botas es hecho a mano. Creciendo Desde el 2003.

Análisis del Mercado

El Sector

El negocio que se describe en este proyecto hace referencia a una sala de conciertos, por lo cual, se encuadra dentro del Sector de la Hostelería.

Según datos extraídos del Instituto de Estadística de Andalucía (IEA), el sector de los establecimientos de bebidas es el que presenta un mayor porcentaje de ventas netas (un 99,25% frente a un 98,83% de los restaurantes y un 98,18% de los comedores).

Además, este subsector formado por establecimientos de bebidas es el que emplea, dentro del sector de la hostelería y la restauración, a un mayor número de personas en Andalucía, según datos del IEA.

En cuanto a celebración de conciertos, por lo que respecta a España, debemos destacar que en el año 2005 se celebraron 126.778 conciertos, un 10,5% más que el año anterior, lo que supuso una recaudación de 144,20 millones de euros. El crecimiento se produce sobre todo en los conciertos con menos de 2.500 asistentes, lo que augura un prospero futuro a establecimientos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (24.1 Kb)  
Leer 14 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com