ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Dimenciones Pedagics


Enviado por   •  25 de Noviembre de 2013  •  296 Palabras (2 Páginas)  •  503 Visitas

Página 1 de 2

DIMENSIONES

PEDAGOGICA: Nos muestra las prácticas y relaciones entre los docentes y el director, el docente en el salón de clases, características y condiciones en las que se realiza la gestión pedagógica de la escuela. En el plantel, se hace la distribución de los grupos, para planear el trabajo del ciclo escolar, tomando en cuenta los resultados del examen diagnóstico. Las actividades se planean apoyándose en diversos materiales. Es necesario: Conocer más técnicas y estrategias para cada uno de los grados. Seleccionar y clasificar el material didáctico siguiente:

 Ordenar y clasificar os materiales de la biblioteca de aula y escuela

 Adquirir y elaborar los materiales que hagan para apoyar los contenidos

RESULTADOS:

Hace falta analizar libros de los alumnos y los maestros, ficheros, planes y programas, exámenes bimestrales, para planear el trabajo pedagógico. Necesitamos implementar talleres sobre: Estrategias de lecturas y escritura, Planteamiento y resolución de problemas, cuidado del medio ambiente y valores universales.

OGANIZATIVA: Se refiere a la asignatura de roles y responsabilidades de cada miembro de la escuela que permitan el funcionamiento regular de esta, se plasma en un resumen de cómo está organizada la escuela y como funciona de manera cotidiana.

El organigrama de la escuela consta de un director comisionado con grupo, 5 docentes frente al grupo y un maestro encargado en impartir la materia de educación física.

RESULTADOS:

Dadas las circunstancias en la escuela presta su servicio, hace falta un maestro de aula de medios o biblioteca que complemente la educación en nuestro centro de trabajo ya que se cuenta con el espacio suficiente para montar una biblioteca y también un centro de cómputo en óptimas condiciones, se necesita gestionar unos baños ya que los que están ahora no cumplen con los requerimientos necesarios para su uso y afectan en la salu

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com