ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Discoteca


Enviado por   •  10 de Junio de 2013  •  2.959 Palabras (12 Páginas)  •  303 Visitas

Página 1 de 12

VIDEO EN INGLÉS PARA LA SEMANA 6.

AIDEA DEL NEGOCIO

La idea de negocio que queremos llevar a cabo es de un “Pub” que está orientada a personas que busquen un lugar sin límites de edad; un lugar divertido, amigable y sobre todo confortable donde compartir tragos, picadas, buena atención, rapidez, higiene y un salón bailable donde se reúnan familiares, amigos o parejas a compartir momentos inolvidables y disfrutar de la vida nocturna, degustar de un buen aperitivo y al mismo tiempo sentirse seguro en el lugar donde se encuentra.

Asimismo, difundiremos nuestros productos oriundos como la quinua, aguaymanto, maca, hoja de coca, etc; ofreciendo diversos tipos de tragos de los mismos manteniendo siempre la buena atención y calidad en todo el servicio, en donde el cliente se sienta interesado a visitar nuevamente nuestro local y así lograr la gratitud y fidelidad de los clientes específicos.

También contaremos con personal capacitado y así de esta manera ofreceremos fuentes de trabajo a jóvenes que estén estudiando o hayan culminado sus estudios como (barman, DJ, etc). El ambiente del local tendrá una buena decoración y un ambiente confortable y así obtener la excelente satisfacción del cliente y mantener el prestigio y la fidelidad asía nuestro negocio.

VALOR AGREGADO

La entrada a cualquier lugar es como tu recibas a quien lo visita es importante destacarse con una calidez pero no esa que es fraternal, de abrazo ni que el dueño espere en la puerta a los clientes y te de la bienvenida; sino dar a conocer nuestro lugar como los clientes quieren, eso quiere decir que la decoración ambiental debe ser simple y bien definido nada recargado y nada rebuscado ya que en estos tiempos lo simple crea un ambiente bueno.

Deseamos lograr que el público prefiera nuestros servicios por la calidad que nos caracterizara. Nuestra meta será ofrecer nuestras bebidas diferenciadas por sus sabores y calidad garantizada, con tendencia natural dado que la tendencia mundial es esa. Nuestros tragos serán a base de frutos exóticos de la sierra, selva y costa peruana.

Innovando con bebidas que rompan los sabores tradicionales, y sacando el mayor provecho para dar a conocer a nuestros clientes estos exóticos sabores.

ANALISIS DEL MACROENTORNO

EMPRESA: PUB

Rubro: Elaboración de tragos a base de insumos andinos.

ASPECTO POLITICO

Factor Tributario

Factor Económico

Factor Político

El Perú es un país en vías de desarrollo y parte importante de éste es brindar todas las facilidades posibles para que los diferentes sectores vayan desarrollándose.

El gobierno actualmente está realizando una serie de medidas económicas, en las cuales se pone más énfasis en la economía de mercado, por lo cual se tiene una estabilidad con crecimiento económico, lo cual favorece la posibilidad de ingresar a nuevos mercados con la producción actual.

Factor Demográficos

Factor Social

De acuerdo a estudios realizados se puede determinar un crecimiento cada vez mayor de la capacidad de consumo de las personas que suelen acudir a estos lugares.

Estas variables muchas veces terminan evolucionando hacia factores políticos, También hay que tener cuidado con los incumplimientos normativos, ya que muchos locales intentan aumentar los beneficios vía ampliación del horario de apertura, lo que puede traer sanciones o cierres temporales.

Por último, debemos señalar el bajo nivel de profesionalidad del sector, ya que en la mayoría de los locales nocturnos los trabajadores no tienen una preparación acorde a su trabajo, lo cual puede repercutir negativamente en el negocio.

Factor tecnológico

El entorno actual ofrece mayores alternativas para adquirir herramientas de alta tecnología a menores costos, en este sentido los avances de la tecnología de la información se convierten en una buena alternativa para mejorar o desarrollar negocios con un manejo más eficiente de la información lo cual permite un decremento de los costos operativos y la posibilidad de acceder a nuevos servicios.

ANALISIS DE MICROENTORNO

CLIENTE POTENCIAL:

Nuestros clientes potenciales serán jóvenes estudiantes, profesionales, empresarios, turistas que visitan la ciudad de Lima y desean realizar un turismo vivencial y cultural, recorriendo la vida nocturna de Lima y deseen probar tragos exóticos de la costa sierra y selva peruana y cuyas edades fluctúen entre los 18 y 40 años , de nivel socioeconómico A y B.

CLIENTES:

CARACTERÍSTICAS DE LOS CLIENTES

a. De Dónde provienen:

Nuestros potenciales clientes son aquellos provenientes del distrito de Surco,Miraflores y barranco por la conexión y cercanía de estos distritos. Pero sinexcluir a aquellos clientes que provengan de otros distritos aledaños y quedeseen visitarnos.

b. Edad:

El rango de edad promediara entre los

1

8 y 40 años.

c. Sexo:

Nuestros clientes serán de ambos sexos.

d. Nivel Socio-Económico:

Su nivel socio económico será el segmento A y B, para nuestrazonapreferente y C y D para nuestra zona normal.

e. Habito de Consumo

El habito de consumo de nuestros clientes de nivel A y B es de un gustoexquisito y busca la calidad de los productos antes que la cantidad. Ademáses un cliente informado, por lo que el ambiente destinado a este tipo declientes será sofisticado y contara con una atención personalizada.El habito de consumo de nuestros clientes de nivel C y D es de un gustonormal, que además de la calidad busca cantidad por lo que para ellostendremos promociones especiales que satisfagan sus gustos y necesidades

COMPETENCIA :

La tendencia es innovar ofrecer algo distinto y que no haya sido desarrollado

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (19.9 Kb)  
Leer 11 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com