ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Discutir y se burlan


Enviado por   •  4 de Junio de 2013  •  Tesis  •  752 Palabras (4 Páginas)  •  237 Visitas

Página 1 de 4

1 - Discutir y se burlan

Durante los juegos preliminares, el poder de la sugestión (especialmente con algunos hablar sucio) puede ser tan grande como el propio sexo para muchas mujeres. Si usted puede describir cómo quiere tocarla, dónde y con cuál de las partes de su cuerpo, ella lo visualizar fácilmente y con entusiasmo. Si usted sabe cómo tener relaciones sexuales con su cerebro (que es un órgano sexual más importantes), usted puede apostar que ella va a estar rogando a tener relaciones sexuales con el resto de ella en su debido tiempo.

Si usted necesita a su contacto mientras su charla sucia durante los juegos preliminares, evite tocar los pechos y la vagina. En cambio, el enfoque de la boca y las manos en el cuello, las muñecas, los muslos, la espalda baja y las orejas.

2 - Primeros pasos en público

Foreplay no tiene por qué limitarse a la habitación o dentro de cuatro paredes. Si usted y su novia no llorar ante la idea de las demostraciones públicas de afecto (PDA), trate de hacer algunas cosas divertidas al aire libre. Y por cosas divertidas, me refiero a cosas tales como frota su pecho o con respeto acariciando su culo en un restaurante, besándola apasionadamente, mientras que las bebidas en un bar o Dirty Dancing en un club nocturno. Hacer un esfuerzo para su turno en cualquier lugar.

Si le muestras que te enciende a través de PDA, cuando finalmente se encuentren en una situación privada, los buenos momentos que dará lugar a algunas indulgencias carnales.

3 - Franja de abajo

Espectáculos de striptease no son sólo para hombres más, las mujeres han llegado a la sabia la idea de que los hombres realizan una danza para ellos. Aunque no sugiero que la danza para ella como te quitas los calcetines o instalar un poste en su dormitorio, yo recomiendo que se quite la ropa poco a poco(sobre todo si estás en forma). Quítese los calcetines antes de hacer nada, sino que son torpes y nada vuelve a una mujer fuera más rápido que ver a un hombre desnudo con sus calcetines. Ahora que estás listo para ir, empezar por la eliminación de la camisa (desabrochar lentamente mientras se mantiene el contacto visual), y luego los pantalones y, finalmente, la ropa interior.

En este momento, quitarle la ropa al igual que poco a poco .Sentarse al suelo y quitarse la ropa en el mismo orden que el suyo eliminado.

4 - Utilice los dedos y darle placer oral

Una vez más, tengo que decir que cada mujer es diferente y, por tanto, toda mujer le gusta ser tocado de manera diferente. Sin embargo, las mismas técnicas que se espera utilizar en la escuela secundaria siguen siendo eficaces para la mayoría delas mujeres. Lleve su mano a la zona de la vagina y, con la punta de los dedos,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com