ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Diseñar Una Presentación


Enviado por   •  10 de Septiembre de 2011  •  798 Palabras (4 Páginas)  •  473 Visitas

Página 1 de 4

Diseñar una presentación

Animar diseños

Los efectos de animación son una opción muy útil para que la información escrita aparezca de una forma gradual, con el propósito de centrar la atención de la audiencia en el tema o punto específico que se está que se esta exponiendo y de esa forma evitar distracciones. También los efectos son útiles para resaltar ideas o textos importantes de la presentación e incluso pueden contener un efecto de sonido que te permita hacer más énfasis. Por lo general estas opciones de animación incluyen efectos para títulos, subtítulos y párrafos.

Existe una gran variedad de efectos de animación que se encuentran reunidos en tres grupos: sutil, moderado y llamativo. Los pasos para aplicar efectos de animación a los elementos de las diapositi9vas son los siguientes:

1. Posiciónate en la diapositiva a la que deseas aplicar animación utilizando la vista normal.

2. Selecciona en el menú Presentación la opción Efectos de animación. Se activa en el Panel de tareas el cuadro de dialogo correspondiente. En la lista encuentras las secciones Usados recientemente, que contiene los últimos efectos utilizados; Sin animación, para eliminar el efecto que se haya aplicado; Sutil, que cuenta con efectos leves; Moderado, con efectos ligeros, y Llamativo, para que los elementos de la diapositiva, como títulos o subtítulos, tengan mayor énfasis.

3. Da un clic en el efecto de tu preferencia para aplicarlo en la diapositiva. Puedes utilizar el botón Aplicar a todas las diapositivas para que no sólo se aplique en la diapositiva donde está posicionado, sino a todas las diapositivas de la presentación. Con el botón Reproducir puedes probar el efecto en la Vista Normal y con el botón Presentación lo visualizas a pantalla completa, que será como se presentará finalmente.

Animar texto y objetos

Los efectos personalizados de animación se aplican a objetos como imágenes, gráficos o tablas, seleccionados en una diapositiva. Con esta opción tienes la ventaja de no sólo resaltar la información escrita sino también la representación gráfica que muchas veces facilitan la comprensión de la información. Existen principalmente tres categorías de efectos de animación personalizados:

Efectos de entrada. Son útiles para definir de que manera aparecen los elementos en la diapositiva.

Efectos de énfasis. Para hacer énfasis en algún texto u objeto de cualquier otro tipo que se requiera resaltar en la diapositiva.

Efectos de salida. Útiles para definir de que forma un elemento abandono la diapositiva.

Debes asegurarte de que esto efectos sean aplicados según las características de la información tomando en cuenta que cada elemento puede tener mas de un efecto de animación. Es conveniente que dosifiques adecuadamente

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com