ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Diseño De Creatividad


Enviado por   •  13 de Noviembre de 2014  •  956 Palabras (4 Páginas)  •  194 Visitas

Página 1 de 4

HISTORIA DE LA COMPAÑÍA

La compañía nació aproximadamente en 1975. Como una necesidad de servicio, para habitantes y empleados de la zona cafetera, respondiendo a una necesidad de protección contra calamidades familiares (fallecimiento) nació la funeraria INVERSIONES Y PLANES DE LA PAZ en la ciudad de Pereira, registrada ante la cámara de comercio y bajo la dirección de hacendados de la región.

Inicialmente su actividad era la venta de servicios funerarios. Luego del paso de los años y cumpliendo con todos los mandatos de la ley, la compañía hace una transición para convertirse en 1997 en cooperativa aseguradora, así nace COOPERATIVA INVERSIONES Y PLANES DE LA PAZ _ COOINPAZ LTDA. Otorgándonos la DIAN su NIT: 816.004.746-4.

En diciembre de 2002 bajo resolución 12506 nos reconocen como grandes contribuyentes catalogada como una de las mejores empresas en estructura y solvencia para respaldar a nuestros afiliados. Hasta llegar al año 2006 como una aseguradora líder en Colombia en seguros exequiales, con más de seis (6) millones de afiliados y 1600 cedes a nivel nacional, autorizada por la superintendencia de economía solidaria bajo resolución 028873, registro mercantil matricula 3545 y regida bajo la ley 795 del 2003 articulo 111 parágrafo 1y2.

QUE HACE LA COMPAÑÍA

Entrega un programa representado en una póliza para que dentro de 40 o 50 años, hoy, mañana o pasado mañana o dentro de 5 o 6 años; llegase a fallecer unos de nuestros seres queridos ya sea por causas como: muerte natural, o violenta, accidente de tránsito, riñas callejeras, bala perdida, o incluso por vejez. Por el solo hecho de estar afiliado a nuestra COOPERATIVA – COOINPAZ LTDA. No tendría que pagar un solo peso por un servicio funerario que en la actualidad tiene un costo entre 4 o 5 millones de pesos.

Misión:

Nuestra misión es brindar tranquilidad tanto moral como económica a todas las familias Colombianas en esos momentos difíciles de la vida como lo es la pérdida de un ser querido, a través de un magnifico portafolio de servicios en sus diferentes canales Corporativos.

Visión:

Ser una entidad del sector de previsión exequial en continuo crecimiento con presencia multinacional que se distinga por proporcionar una calidad de servicio excelentes a sus afiliados, brindando bienestar, calidad de vida, desarrollo social y profesional, que contribuyan al mejoramiento de la sociedad.

Diagnóstico de creatividad actual de la empresa

En la actualidad INVERSIONES Y PLANES DE LA PAZ LTDA es la empresa líder en el mercado en ofrecimiento de pólizas exequiales ya que su técnica puerta a puerta para atraer nuevos clientes permiten conocer a fondo el servicio de la compañía y la sensibilización de como estar protegido con una póliza exequial ante una eventualidad como es la pérdida de un ser querido, utiliza el medio offline para su publicidad y también el online pero debe volverse más agresiva en las explotación de las redes sociales y las herramientas que ofrece internet para el ofrecimiento de los servicios de la compañía.

Después de analizar el diagnostico en creatividad actual de COOINPAZ LTDA, con mi equipo de colaborados realizamos esta lluvia de ideas de cómo queremos que la compañía crezca más atraves de la innovación y creatividad que exige el mercado de servicios funerarios y continúe posesionándose como la empresa líder en este tipo de servicios.

Lluvia de ideas

 Instalación de cámaras ip

 Creación de la sala virtual

 Creación de la sala de descanso

 Implementación del servicio de comedor en la cafetería

 Zona

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com