ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Diseño Del Trabajo Actividad 1


Enviado por   •  14 de Mayo de 2013  •  621 Palabras (3 Páginas)  •  354 Visitas

Página 1 de 3

• Tus expectativas profesionales, por ejemplo, en que te gustaría trabajar una vez concluidos tus estudios

Mi principal expectativa es trabajar en la zona industrial en una empresa transnacional como Valeo o Cummins, me llama la atención dos áreas la seguridad e higiene o el área financiera, pero soy versátil, ya que me apasiona siempre lo que hago y me gusta conocer diferentes áreas. Tengo pensado trabajar máximo 20 años en una empresa, tiempo en el que quiero ahorrar y poner un negocio, principalmente me interesa una adquirir una franquicia.

• Tus gustos y preferencias personales (deportes que te gustan, deportes que practicas y tus preferencias en vestido, comida, cine, etc.).

Los deportes que más me gustan y los que más he practicado son el box y el futbol, pero actualmente no lo hago por falta de tiempo. En cuanto a la ropa que me gusta usar es un estilo formal, ya que en los trabajos que he realizado siempre ha sido necesario vestir de esta manera, lo cual me agrada ya que me hace ver presentable y me gusta. Mi comida favorita es la comida huasteca, los tamales, el zacahuil, bocoles, enchiladas huastecas. Me gustan mucho las películas de hechos reales sobre todo lo que tiene que ver con el holocausto, por ejemplo “la vida es bella”, “el niño de la pijama de rayas”, donde se demuestra la crueldad y la bondad humana al mismo tiempo, me gustan también las películas cómicas, el cine mexicano, entre otra. Pero lo que más me gusta en estos momentos de mi vida es estar con mi novia, ya sea sentados en un parque o disfrutando de una bebida en un bar, es sinceramente lo que más me gusta.

• Comenta tus expectativas del curso.

Deseo llegar a aprender y conocer, cómo los procesos en las empresas, pueden mejorarse para hacerlas más productivas, optimizando al máximo sus recursos, así como el cuidado del bienestar de las personas que laboran en estas empresas, teniendo un sistema optimizado.

Posteriormente, identifica y describe tres procesos que realizas en:

a. La casa.

• Hacer mis tareas.

Entradas: información que investigo, instrucciones de la actividad.

Proceso: una vez con la información, llevo a cabo las instrucciones realizándolas punto por punto, y termino mi trabajo.

Salida: terminada mi tarea se la envío a mi profesora para su valoración.

• Preparación de mi comida.

Entradas: ingredientes de mi comida.

Proceso: sigo los pasos para elaborar mi comida, cantidades de ingredientes, temperaturas, tiempos de cocción.

Salida:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com