ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Distintivos


Enviado por   •  23 de Septiembre de 2014  •  410 Palabras (2 Páginas)  •  509 Visitas

Página 1 de 2

Distintivo Diamantes

CLASIFICACIÓN DIAMENTES

Otorgada por la American Automobile Association (AAA) a hoteles y restaurantes, se basa en categorías que van de Uno a Cinco Diamante, los cuales son indicadores de la calidad en el servicio, de las instalaciones y comodidades disponibles para huéspedes y comensales en cada establecimiento.

1 Diamante. Las propiedades de un solo diamante cumplen con los requisitos básicos de la comodidad, limpieza y hospitalidad.

2 Diamantes. También con precios moderados los establecimientos con dos diamantes ofrecen mejores amenidades y diseño.

3 Diamantes. En estos establecimientos de tres diamantes se ha prestado más atención al estilo y decoración, y se han añadido comodidades y servicios.

4 Diamantes. Los establecimientos de cuatro diamantes ofrecen alojamiento de lujo refinado y elegante, con un alto grado de hospitalidad, servicio y atención al detalle.

5 Diamantes. Instalaciones lujosas y servicio ultra personalizado. Se tratan esencialmente de alojamientos de lujo que prestan mucha atención al servicio y la comodidad, y ofrecen servicios y comodidades personalizados

Distintivo Agua Mariposa

Mariposa de Agua es un programa que promueve el aprovechamiento sustentable de los recursos naturales, y de manera prioritaria el agua.

Es apoyada por la SEMARNAT y SECTUR.

Tiene un objetivo primordial que es proteger nuestro patrimonio de agua, que pertenece también a las generaciones futuras. Para alcanzarlo hay que cumplir objetivos importantes, basados en las reglas de oro de la protección ambiental: reducir el consumo, reutilizar y reciclar.

Mariposa de Agua comprende los hoteles, así como a los turistas que los visitan. La capacitación del personal y la concientización en el huésped son dos factores indispensables para el éxito del programa, sin afectar los estándares del hotel. Varios hoteles 5 estrellas y de lujo.

Distintivo High- Technology

El Distintivo High-Technology de TELMEX es un reconocimiento que se otorga a los hoteles que satisfacen de manera integral las necesidades de comunicación y conectividad de sus huéspedes. Tiene una vigencia anual. Representa un reconocimiento a la industria hotelera comprometida con el desarrollo tecnológico. Certifica a los hoteles como una gran alternativa para los viajeros y operadores que buscan tecnología de punta durante su estancia.

Distintivo HT garantiza que los huéspedes cuenten con acceso inalámbrico WiFi a Internet de alta velocidad, una confiable red de voz para realizar llamadas a cualquier

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com