ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Divorcio por muto consentimiento


Enviado por   •  18 de Octubre de 2018  •  Ensayos  •  1.678 Palabras (7 Páginas)  •  115 Visitas

Página 1 de 7

C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO

P R E S E N T E

IGNACIO EUGENIO CARDENAS CHAVEZ y ELIZABETH SALCEDO RIVAS, mexicanos, mayores de edad, casados entre si, señalando como domicilio para recibir notificaciones en el despacho marcado con el número 1818 de la Av. 18 de Marzo de la Colonia las Águilas de esta Ciudad de Guadalajara, Jalisco, y designando en los términos del ordinal 42 del Enjuiciamiento Civil del Estado como Abogados Patronos a los C. C. LIC. MIGUEL AGUILAR BRAVO y/o JUAN FERNANDO RAMÍREZ ARRONA, con Cedulas Profesionales números 3583878 y 1068333 respectivamente, quienes aceptan y protestan el cargo que se les confiere en los términos de ley, ante Ud. C. Juez, de la manera más atenta, comparecemos y:

E   X   P   O   N   E   M   O   S

Que por nuestro propio derecho y en la VIA DE TRAMITACIÓN ESPECIAL, nos presentamos ante su Señoría a tramitar nuestro DIVORCIO POR MUTUO CONSENTIMIENTO, con base a los siguientes:

H       E       C       H       O       S

I.- En la Ciudad de México, Distrito Federal, con fecha 31 de marzo de 1980, los suscritos contrajimos matrimonio civil ante el C. Juez del Registro Civil número 07 de esa Municipalidad, habiendo optado por el Régimen de Separación de Bienes, tal y como lo demostramos con la copia fotostática certificada de la partida correspondiente, la cual adjuntamos.

II.- De nuestra unión conyugal procreamos tres hijos, de nombres MARIANA, MONICA y IGNACIO EUGENIO, todos de apellidos CARDENAS SALCEDO, de los cuales a la fecha solo la primera es mayor de edad y los otros dos son menores de edad, tal y como se acredita con las partidas de nacimiento que de igual forma se adjuntan a la presente.

III.- Desde la fecha en que celebramos nuestra matrimonio civil, constituimos nuestro domicilio conyugal en diferentes lugares, siendo el ultimo de ellos en la finca marcada con el número 1832 de la calle Rió Tepalcatepec en el Fraccionamiento las Aguilas, de esta Ciudad de Guadalajara, Jalisco, por lo que es competente este H. Juzgado para conocer de nuestra petición.

Tramitamos nuestro Divorcio por Mutuo Consentimiento, por estar convencidos plenamente que la Disolución del Vínculo Matrimonial que nos une, es en beneficio de los propios suscritos, así como para nuestros menores hijos, y que nos sujetamos al tenor de las cláusulas del convenio que por separado adjuntamos a esta solicitud, así como todas las documentales que para el desahogo de la secuela procedimental se requieren.

Por lo anteriormente expuesto y con fundamento en los numerales 337, 404 fracción XIX, 406, 419 párrafo segundo, 420, 422 y demás relativos del Código Civil para el Estado, así como los artículos 764 al 775 correlativamente del Enjuiciamiento Civil para el Estado, a Ud. C. Juez, respetuosamente le:

P      E     D     I     M     O     S

PRIMERO.- Se nos tenga por nuestro propio derecho ante la Vía y Forma propuesta y se admita nuestra solicitud de Divorcio del Vinculo Matrimonial que nos une, por Mutuo Consentimiento y se nos reconozca la personalidad con que promovemos y se nos tenga señalando domicilio procesal y designando Abogados Patronos, los cuales firman al calce de la presente solicitud aceptando y protestando su nombramiento en los términos de ley.

SEGUNDO.- Se señale día y hora para la ratificación de esta solicitud y se admita el convenio que a la presente se adjunta, ordenándose dar vista al C. Agente del Ministerio Público para los efectos de su Representación Social.

TERCERO.- Aprobado que sea el convenio en los términos de ley y según lo estipulado por el ordinal 770 del Enjuiciamiento Civil para el Estado, se cite a los promoventes a la Junta de Advenimiento y seguido que sea por sus demás tramites legales este procedimiento, se dicte la Resolución Definitiva en la que se declare la Disolución del Vinculo Matrimonial que nos une y se haga el señalamiento a las partes para dar cumplimiento al convenio planteado, toda ves que la Sentencia cause Estado, este H. Órgano Jurisdiccional remita los Oficios a los C. C. Oficiales del Registro Civil correspondientes para que hagan las anotaciones de ley.

A  T  E  N  T  A  M  E  N  T  E

GUADALAJARA, JALISCO, A LA FECHA DE SU PRESENTACIÓN

ELIZABETH SALCEDO RIVAS

IGNACIO EUGENIO CARDENAS CHAVEZ

ACEPTAMOS EL CARGO CONFERIDO Y PROTESTAMOS NUESTRO FIEL Y LEGAL DESEMPEÑO.

LIC. MIGUEL AGUILAR BRAVO

CED. FED. 3583878

LIC. JUAN FERNANDO RAMÍREZ ARRONA

CED. FED. 1068333

C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO

P R E S E N T E

IGNACIO EUGENIO CARDENAS CHAVEZ y ELIZABETH SALCEDO RIVAS, De generales conocidas en la solicitud de Divorcio por Mutuo Consentimiento y a la cual adjuntamos el presente CONVENIO, mismo que se rige según lo establecido por los Arábigos 337 del Código Civil para el Estado y 764 correlativamente del Enjuiciamiento Civil para el Estado, lo formulamos al tenor de las siguientes:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.8 Kb)   pdf (101.2 Kb)   docx (16.9 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com