ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Dolore piú grande: essere abandonati e traditi de la mamma.


Enviado por   •  12 de Junio de 2015  •  Informes  •  467 Palabras (2 Páginas)  •  173 Visitas

Página 1 de 2

Storia di Ali, barsailo per forza

Il dolore piú grande: essere abandonati e traditi de la mamma.

La lectura nos narra la historia de un niño llamado Ali, el cual vivía en Serbia junto a su mamá y varios hermanos; Ali trabajaba en una gasolinera limpiando vidrios para así poder ayudar a su familia, hasta que una mañana en el trabajo un automóvil se acercó y un hombre lo arrastro dentro, en un principio el niño asustado comenzó a llorar y solo pasaba por su mente que lo habían secuestrado.

Pero ya en el trayecto el niño empezó a recordar que ya había visto antes a ese hombre en su casa platicando en un cuarto con su mamá y en la imagen que se le venía a la mente era a su mamá diciendo que si con la cabeza, es en ese momento que Ali llega a la conclusión de que no lo habían secuestrado sino más bien su mamá lo había vendido, lo había traicionado.

El hombre lo llevo a una casa después de varios días en donde ahí habían dos niños más y le dijo que fuera con ellos, lo amarro con una cuerda del cuello y de los pies y en el auto cruzaron la frontera y llegaron a un poblado de Italia, en donde el hombre le dijo “ahora tu robaras para mí”.

Así es que junto con otros niños lo despiertan a las 5 de la mañana y en el auto van y los dejan en los poblados cerca de Milán para robar y les dice que si se acerca la policía para preguntarles que hacen solo respondan que van a una fiesta o a encontrar un pariente enfermo.

En un principio a Ali lo habían puesto con un niño que ya tenía más experiencia para enseñarle como robar sin que lo descubrieran y si lo veían que hacer en esos casos. El otro niño le dijo que se entraba a los hogares mientras la mujer estaba en la cocina y que si lo descubrían se hiciera el sufrido y pidiera limosna, pero sino que subiera a las recamaras y ahí buscara en los cajones solo oro, joyas o dinero o que si lo encontraban en la habitación dijera que solo tenía hambre y que buscaba un poco de pan.

Así mismo si llamaban a la policía solo dijera un nombre falso, tuviera paciencia y se escondiera el oro en la boca y el dinero en los pantalones y como era pequeño solo lo llevarían al campo. Ali tenía que llegar a la casa antes del mediodía con lo robado así no saldrá golpeado por ese día, ya que de no ser así el hombre piensa que se ha escapado va, lo busca y lo castiga por dos o tres días.

...

Descargar como  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
txt