El dolor más grande es el del vacío interior
alexisdevirgoEnsayo7 de Noviembre de 2013
828 Palabras (4 Páginas)213 Visitas
“El dolor más grande es el del vacío interior.”
INTRODUCCION: A veces parece que cada día de nuestra vida es lo más normal posible, nos levantamos de la cama, nos arreglamos, vamos a la escuela, hacemos la tarea y nos ponemos a descansar; pero siempre por donde quiera que vallamos veremos lo más constante en el mundo, si me refiero al dolor; que es todo aquello que nos lastima y hace sufrimiento en nuestro ser, pero ¿cuál es el remedio para este mal que parece que es lo único constante en la vida?
CUERPO: Amigos es momento de analizar que en la vida estaremos llenos de dolor que en muchos casos se puede interpretar como heridas; pero debemos recordar que hay dos tipos de heridas, la primera es la más común y en la mayoría de los casos fácil de remediar la:
Herida de la carne: Cuando una persona se cae, normalmente tiende a rasparse la rodilla y lastimarse, ese es uno de los casos más comunes que tenemos pero hay incontables casos de heridas carnales como por ejemplo cortándose con un cuchillo, un puñetazo de algún agresor, etc. Este tipo de heridas normalmente se pueden curar con un poco de medicina, aunque en algunos de los casos, algo costosas; pero tienden a curarse, pero escuchen lo pelicular de nuestro cerebro; cuando por ejemplo una persona recibe un balazo en el pecho en muchos casos la persona muere por desangramiento, pero en otros casos se ha registrado que la parte afectada del cuerpo manda una señal al cerebro diciéndole; una parte del cuerpo está afectada y sentimos mucho dolor, lo que hace el cerebro es decirle al corazón que se detenga para no sentir mal dolor el organismo, pero sabemos que al hacer eso el cerebro ya no tendrá la habilidad de decirle al corazón ponte a trabajar de nuevo, es triste ver como a veces una simple herida carnal puede llegar a incluso quitar vidas pero es momento de platicar acerca de la herida más difícil de remediar debido a que aunque en muchas ocasiones ocasiona la muerte, si una persona se queda con esta herida preferiría mil veces estar muerto que vivo, me refiero a la:
Herida del corazón: Es aquella herida que no se puede ver pero se puede sentir, lo peculiar de esta herida es que es mal letal que la anterior debido a que una herida en el corazón puede ser causada por terminar una relación de noviazgo con una persona que amabas mucho, perder a un familiar, ver a la mujer que te gusta con otro hombre, etc. Una persona con esta herida siente mucho sufrimiento tal es el grado que algunas personas se suicidan, terminan haciendo heridas carnales pues prefieren sentir dolor físico a dolor emocional. Cabe destacar que muchas personas nunca logran curar este tipo de heridas porque para este tipo de herida solo existe una medicina “el amor”, es una medicina algo molesta en ocasiones, pero cuando es bien aplicada cura todo mal en el corazón, cabe destacar que este producto es muy costoso (sacar botellita con corazón) debido a que no se encuentra en ninguna farmacia solamente otra persona te la puede obsequiar, lo difícil de conseguir esta medicina es encontrar una 100% original. (Aventar la botella).
Lo mejor para aliviar el dolor es ver a la persona que amamos, según un trabajo de la Universidad de California. Se ha comprobado en un experimento con 25 mujeres a las que se proyectó la foto de sus novios en una pantalla mientras se las sometía a estímulos dolorosos. Todas ellas sintieron menos dolor al ver a sus parejas que cuando aparecía otra persona; según los investigadores, porque se activan representaciones mentales placenteras, unos pensamientos que tienen un efecto sobre el dolor.
Es muy común ver al menos una vez al día un poco de dolor tal vez de nosotros así como de otras personas inclusive lo vemos en el periódico; personas asesinadas, personas con enfermedades y falta de recursos, niños sin familias, etc. Uno cuando está feliz no se da cuenta de que hay dolor
...