ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Dosificacion De Tercero Rieb


Enviado por   •  19 de Septiembre de 2011  •  286 Palabras (2 Páginas)  •  975 Visitas

Página 1 de 2

AULA

El directorio telefónico

En muchos países, las Páginas blancas o directorios telefónicos se refieren a una guía telefónica que incluye por orden alfabético a todos los abonados, incluyendo empresas y particulares con una o varias líneas telefónicas.

Páginas informativas

Estas páginas se ubican al inicio de cada Directorio Telefónico y cuenta con un índice de contenidos en el que puede encontrar información sobre los principales servicios que brinda el directorio, instrucciones para el uso más óptimo de los servicios de telecomunicaciones, códigos nacionales e internacionales, teléfonos útiles de uso más frecuente y de urgencias, así como orientaciones generales para utilizar el Directorio Telefónico.

Páginas Amarillas

Las Páginas Amarillas es un directorio telefónico clasificado, tanto nacional como local, que se publica como un producto independiente cuando no se edita el Directorio Telefónico Oficial. Este directorio también cuenta con una sección de Páginas Informativas y otra de Páginas Verdes.

Ventajas de estas páginas

• Satisface necesidades de información de los usuarios.

• Logra una búsqueda más efectiva.

• Facilita el intercambio comercial interno.

• Facilita gestiones más eficientes.

• Optimiza el uso del recurso telefónico.

• No necesita conocerse el nombre de las entidades, sólo la necesidad.

Páginas Blancas

Las Páginas Blancas reportan en orden alfabético la razón social, nombres y apellidos, dirección y números telefónicos de los abonados residenciales y entidades de cada localidad.

Páginas azules

En las Páginas azules se encuentra una sección que reagrupa por orden alfabético la razón social, dirección y números telefónicos correspondientes a los Organismos de la Administración Central del Estado y otras Entidades Nacionales, así como su representación en las provincias contenidas en los volúmenes de cada zona. Páginas verdes

En estas páginas se encuentra la sección de información de las entidades del Estado. En ella se publican los trámites que debe realizar la población.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com