ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EJERCICIO 1- PARTE 1 Conocernos.


Enviado por   •  26 de Marzo de 2019  •  Apuntes  •  787 Palabras (4 Páginas)  •  58 Visitas

Página 1 de 4

Nombre:

Matrícula:

Nombre del curso: Introducción a la carrera.

Nombre del profesor:

Módulo: 2

Actividad: Mi plan de vida y carrera

Fecha: 25 de Septiembre de 2018

 

* Análisis de vidas

3 personas que admires por la vida que han llevado.

1.-Agustina de la Rosa Malpica: Ella es mi madre durante su vida siempre a trabajo y luchado para sacarme adelante tiene un cárter fuerte pero al mismo tiempo noble, en el transcurso del tiempo la vida le hizo saber que la horades y humildad era algo que yo debía aprender, a ella la admiro por que siempre trabaja y pareciera que no se cansa es algo que siempre admirare.

2.-Russell M. Nelson: El es uno de los mejores cardio cirujanos que existen en el mundo, fue el que creo la primera maquina cardiaca, lo admiro porque siempre esta aprendiendo no tienen un limite su aprendizaje, a pesar de la edad que ahora tiene, me enseña que en la vida nunca es tarde para decir que se puede realizar las cosas, que se puede mejorar y cambiar para bien.

3.- Stephen William Hawking: Uno de los mejores físicos que ha existo, esta de mas decir todos los premios que ha tenido y del reconocimiento mundial que alcanzo, independientemente de su reputación admiro mucho de El que a pesar de sus limitaciones físicas por dentro el demostraba que no tenia ninguna limitación, su coraje y determinación le hizo superar todas sus limitantes.

Mis fortalezas que me pueden llevar a una vida plena/exitosa

A mi corta vida de 24 años he aprendido a trabajar desde muy pequeño y no tanto por necesidad ya que a pesar que no tuve lujos en mi infancia no me falto nada, eso me a ayudo a valorar cada trabajo que tenia y ha ser responsable con el, soy alguien que se obsesiona con sus metas o retos hasta que los logra, no me doy por vencido y siempre lucho por lo que quiero.

En esta vida lo que para mi puede ser el concepto de éxito para otra persona no, pero sin importar cual sea su definición, mi honradez, dedicación, enfoque, y responsabilidad me ayudara a lograrlo.  

*Autoanálisis.

Si quiero tengo que describirme en este momento, podría empezar por lo que soy, y lo que quiero. Soy una persona sencilla y transparente la cual dice las cosas tal y como son, lo cual considerarían como honesta, no me gusta hacer las cosas dos veces por lo que soy meticuloso en mi trabajo sobre todo, admiro de mi que no me gusta que me digan que no, estoy en un puesto donde por mi grado de estudios no debería estar, pero logre estar ahí por mi dedicación, pasión e inteligencia, así que cuando la gente llega a saber lo, les digo que si yo pude ellos también.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)   pdf (141.8 Kb)   docx (216.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com