ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EL AMOR VERDADERO.


Enviado por   •  7 de Septiembre de 2016  •  Apuntes  •  3.016 Palabras (13 Páginas)  •  284 Visitas

Página 1 de 13

EL AMOR VERDADERO

Ahí estaba yo, no entendía nada de lo que me pasaba, abrí mis ojos casi con dificultad, estaba marido y asustado, me aterre al ver una manguerita que salía de mi brazo hacia una bolsita de suero que caía a gotas, intente moverme y no pude me pesaba todo el cuerpo, moví  mi cuello con dificultad no vi a nadie allí, estaba solo.

Quise recordar que era lo que había sucedido, me dolía la cabeza entre más pensaba más me punzaba, lo único que llegue a pronunciar con mis labios fue: ¿dónde está Susan? Y me volví a dormir.

No sé dónde estoy, aparecí de repente aquí, y no sé cómo, todo era precioso y muy brillante, vi a una mujer muy bella a lo lejos acompañada de una niña muy hermosa, de seguro que es su hija pensé, seguí caminando por ese enorme pasadizo, todos me sonreían y me saludaban, se sentía tan bien esta allí rodeado de todos ellos, era un lugar único.

Seguí caminado contemplando todo lo que en el camino me encontraba de pronto , sin darme cuenta ya me había alejado mucho , ese lindo paisaje y todas las cosas que antes observe se perdieron , volteé la vista y ya no había nada de lo antes había visto , seguí caminado con demasiado temor y un escalofrió que recorría todo mi cuerpo . a lo lejos la vi a ella, me emocione tanto , solo quería tenerla otra vez en mis brazos , pero ella se encontraba al final del puente, era de madera y se sostenía con sogas , chirriaban las maderas cuando el viento soplaba sobre ellas .

No había otra opción, tenía que cruzarlo si quería verla de nuevo .Legue al inicio del puente, me arme de valor y comencé a caminar, con mucho cuidado, sosteniendo mis manos fuertemente de las sogas, las maderas sonaba horriblemente, di pasos con mucho cuidado, algunas maderas cedieron y cuando yo ponía mi pie se rompían y yo miraba de cerca lo que me podía pasar si no me sujetaba bien.

Ya estaba casi en la mitad del puente , te vi sonreír más de una vez , gritabas que yo era tu heroína y que me amabas, seguí avanzando con mucho cuidado de no caer ni tropezar, , el cielo comenzó a oscurecerse , aparecieron nubes rojizas y ya no se miraba el azul del cielo, todo era tan extraño y escalofriante, no me detuve y camine más rápido , pues pensé que pronto oscurecería de la nada y me quedaría atrapada en medio  de ese puente y no podría verla más.

Ya casi llegando al final del puente, te mire y estabas llorando, estabas demasiado asustada y temblabas, di los últimos pasos para salir del puente, al fin llegue al suelo y corrí hasta a ti y te abrace, solo llorabas y me decías que jamás me olvidaras, que aquí comenzaba la lucha ante el dolor, de pronto me soltaste, te secaste las lágrimas y te despediste con un beso en la mejilla.  El cielo regreso a ese azul maravilloso y un sol con luz infinita , sonreíste y te fuiste , por una puerta no pude ver lo había allí , antes de que cerraras la puerta me dijiste te amo , yo solo sonreí y cerraste la puerta, de pronto recordé todo lo que había sucedido, yo te tenía en el asiento de al lado , te habías enojado porque no te quise comprar ese peluche enorme que tanto querías , te habías enojado conmigo , no me hablaste durante todo el camino, cuando llegamos a casa ya era de noche , te bajaste del auto y corriste hacia la pista , yo te grite que no lo hicieras y corriste más a prisa , deje  las bolsas de compras botadas y corrí para alcanzarte , un camión a gran velocidad venia , tocaba exageradamente su bocina , te agarre en mis brazo y te lance al otro lado de la pista , me resbale al hacerlo, pero tú ya estabas a salvo , vi las luces enormes del camión que resbalaba por la pista que estaba congelada con la nieve y luego ya no sé qué más sucedió.

Volví de regreso , cuando mire ya no había ningún puente , de pronto me desperté y vi a mi madre , yo estaba en el hospital , detrás de ella vi a Susan , a mi hija hermosa , se alegró de verme despierta , pensé que la perdía , pero allí estaba , valió la pena estar allí por ella.

                                           

MAS HALLA DE LO QUE VEMOS

En un lugar muy, muy pero muy lejano una mujer muy fea pero muy fea, encerrada en un castillo de oro, el castillo estaba protegido por dragones hermosos y muy grandes, ellos quería demasiado a esta mujer y no la quería dejar salir de allí.

Xiomelia era la mujer más fea de todo el universo, desde muy pequeña fue rechazada por sus padres y por su familia, la Ada  Irina, le dio muchas pócimas cuando apenas tenía tres años, eran pócimas embellecedores, ya que la hija de la reina tenia q ser muy hermosa igual que su madre, pero estas no dieron efecto y solo acrecentaron la fealdad de aquella princesa,

Su madre inmediatamente ordenó que la expulsaran del reino, o que la mataran pues que ella o se llevaría tremenda vergüenza con aquella princesa que a pesar de ser horrible físicamente también era un ser humano y también sentía tristeza y dolor. El dragón más joven al enterarse de esto se decepciono de la reina y sintió un inmenso dolor de saber que quizás jamás podría volver a verla, así que con su padre diseñaron un gran plan, para que ella no muera le ofrecieron encerrarla en un castillo donde nadie la encontrara y nadie pudiera verla jamás, pues en el reino la darían por muerta ya que no la habían presentado aún a todo el palacio como la hija de la reina.

La reina mando un comunicado diciendo q la niña que esperaba nació enferma, ella tenía una enfermedad muy rara y desconocida por los médicos y curanderos de aquel entonces y así que ella no aguanto y murió en su habitación. Toda la gente del palacio se alarmo, la Reyna decidió no volver a tener más hijos con temor de que salgan iguales a ella.

Al cabo de mucho tiempo Xiomelia ya había crecido, tenía 19 años, vivía con muchas comodidades en aquel castillo, aunque jamás pudo salir de allí, ella soñaba con el día de poder sentarse en el jardín , cortar rosas , mirar el atardecer desde afuera y no por su ventana .

Un día ella se quiso escapar pero el dragón que la cuidaba le explico lo que hace unos años había pasado, ella hecho a llorar, le dio muchas ganas de conocer a aquella mujer que le dio la vida y por ser muy fea la había botado de su reino. el dragón al ver la desesperación de aquella princesa le insistió en que jamás intentara escapar y que no fuera jamás a buscar a su madre.

Lo que la princesa no sabía es que aquel dragón tan grande y hermoso había sido un niño muy bello  y que tenía casi aproximadamente la edad de ella, pues el junto con su padre fueron convertidos en dragones porque la reina se enamoró del padre de él y el la rechazo , pues ella no era lo que el buscaba, se casó con una mujer muy fea pero no tanto como aquella princesa, su hijo nació y tenía los mismos rasgos de su padre, era precioso, él también fue convertido en un dragón pero seguían siendo ambos hermosos con cuerpo y silueta de dragón , pues tanto el padre como el hijo tenían un gran encanto al parecer aquel hechizo solo los convirtió en dragones mas no logro ocultar la belleza que poseían tanto padre como hijo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (16 Kb)   pdf (141.4 Kb)   docx (98.9 Kb)  
Leer 12 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com