ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EL ESTUDIANTE DE LA EDUCACION ONLINE


Enviado por   •  6 de Julio de 2020  •  Documentos de Investigación  •  369 Palabras (2 Páginas)  •  120 Visitas

Página 1 de 2

ESTUDIANTE EN LA MODALIDAD ONLINE

Desarrollo de Habilidades para el Aprendizaje

Instituto IACC

11 de Septiembre de 2017


INTRODUCCIÓN

En esta tarea daré a conocer el rol del estudiante online, de acuerdo a la información proporcionada en el contenido de la semana n°2, recursos adicionales e información obtenida desde Google.

Hoy en día las personas buscan cada vez más alternativas que se encuentren a su alcance para aumentar sus conocimientos, por ello, una de las alternativas más concretas es la educación online, ya que se puede compatibilizar trabajo, familia y estudios, todo lo anterior es lo más importante y lo que no se puede olvidar.

EL ESTUDIANTE DE LA EDUCACION ONLINE

La educación online, se caracteriza por ser flexible en los tiempo, lo cual para las personas que deseen realizar su continuidad de estudios, es mucho más accesible que la educación presencial.

Ser un estudiante de educación online, nos permite organizar nuestros estudios de acuerdo a la disponibilidad de tiempo con el que contemos, para no obstruir nuestra vida laboral ni familiar.

En la educación online es importante la interacción que debemos tener con nuestros respectivos profesores (educrea 2017), mantener una comunicación fluida y directa, ya que cumplen un rol imprescindible y de apoyo para él estudiante, ya que son los encargados de diseñar un entorno que se motivante para el aprendizaje, el cual contenga espacios para de análisis, síntesis y diferencias.  Dentro de esta modalidad de estudios, el estudiante se puede expresar sin temor, ya que es aquí donde él profesor puede conocer las capacidades y conocimientos con los que cuenta cada alumno y así poder orientarlo a la correcta formación, además como estudiante de esta modalidad se tiene la libertad de organizarse de acuerdo a sus necesidades, depende única y exclusivamente del estudiante la motivación y responsabilidad con la que se tome los estudios.  

Además existe mayor facilidad de acceso, ya que es muy sencillo, solo depende de un computador con conexión a internet y tener bien organizados los tiempos, ya que se puede realizar desde la comodidad del hogar, sin necesidad de trasladarse de un lugar a otro.

R. Navarro (sin fecha) Educación en línea nuevos modelos relación docente-alumno, consultado el 10 de Septiembre de 2017 en

https://educrea.cl/educacion-en-linea-nuevos-modelos-de-la-relacion-docente-alumno-en-la-educacion-a-distancia/ 

en la vida hay que esforzarse.

REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS

[pic 2]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (134.4 Kb)   docx (193.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com