ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EL USO DE LAS REDES SOCIALES Y EL ATRASO ESCOLAR


Enviado por   •  13 de Julio de 2017  •  Apuntes  •  569 Palabras (3 Páginas)  •  597 Visitas

Página 1 de 3

TRABAJO DE ESPAÑOL

PRESENTADO POR: DIEGO MACHADO

PRESENTADO A: CAMILO AGUIRRE

GRADO: 8C JM

INSTITUCION EDUCATIVA TECNICO ALFONZO LOPES

LA DORADA, CALDAS

11/08/2016

EL USO DE LAS REDES SOCIALES Y EL ATRASO ESCOLAR

Las redes sociales más que un beneficio son un perjuicio para la humanidad, ya que estas generan múltiples problemas a los usuarios.

Aunque estas son una forma de comunicación fácil y dinámica al mismo tiempo aleja a los usuarios de las personas, cada día se acaban más el trato personal, ya no es frecuente que las personas se encuentren para dialogar.

El uso de las redes sociales vuelven a las personas sedentarias lo cual les trae diferentes problemas de salud, con las redes sociales ya no necesitan salir de sus casas para tener todo tipo de información u hacer cualquier tipo de transacción, lo cual evita que las personas caminan lo que genera problemas de estados físicos y obesidad.

El hecho de que las redes sociales le permitan comunicarse con gran número de personas de manera rápida sin saber quién es y cuál puede   ser su intención, lo cual genera problema de inseguridad, ocasiona robos, violaciones y hasta la muerte.

Aunque es innegable las grandes ventajas que tienen estas redes, tampoco se pueden ocultar sus desventajas y peligros para los usuarios.

Todo lo anterior va encontrar de una buena educación, ya que los jóvenes no están aprovechando la información para lograr mejorar sus conocimientos, sino que están dedicando el tiempo de sus estudios a utilizar las redes sociales para cosas innecesarias.

Una buena educación a los usuarios sería muy importante y sobre todo un mayor control por parte de los padres de familia o personas adultas cuando los menores usen estas redes.

LAS MUJERES QUE VISTEN DE NEGRO VIVEN VIDAS DE COLORES

La ropa de color negro no implica que se viva de ese color, las personas que visten de negro llevan vidas de colores.

Aunque hoy en día el color negro es símbolo de elegancia, no siempre este color fue visto de esta manera.

La historia del comportamiento y aceptación del color negro entre las personas y el significado que le daban a este tiene muchos matices según lo estudiado por el diseñador ANGEL YANEZ.

YANEZ descubrió que este color de forma inadecuada fue asociado con lo malo, lo oscuro y el luto.

Pero también el diseñador descubre como grandes personajes de la moda a nivel internacional vieron en el negro una forma de expresión del carácter y el pensamiento de la persona.

En el siglo XVII el negro era asociado a la elegancia y al poder en las altas cortes, aunque a lo largo de dos siglos el color negro tuvo como una pauta pero ya en siglo XX grandes diseñadores como COCO CRLANEL, YVES SAINT-LAURENT y CRISTIAN DIOR lo pusieron en lo alto de la moda.

El color negro era el preferido para ocasiones especiales y el preferido por grandes personajes de la política, la cultura, la televisión y los deportes, es asi como recordamos a la da de la televisión colombiana doña GLORIA VALENCIA DE CASTAÑO que lucía orgullosa con sus vestidos negros.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)   pdf (35.2 Kb)   docx (11.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com