ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EMPAQUE Y COMERCIALIZACIÓN


Enviado por   •  8 de Mayo de 2014  •  692 Palabras (3 Páginas)  •  256 Visitas

Página 1 de 3

EMPAQUE Y COMERCIALIZACIÓN

El proceso de empaque y comercialización, tan importante como la producción, es fundamental en la cadena de valor para entregar a nuestros clientes frutas finas de la mejor calidad.

Es esta la razón por la que AVOFAR, empresa productora y comercializadora de aguacate Hass, preocupada por cumplir con sus clientes y alcanzar los más altos estándares internacionales de calidad, cuenta con el equipo técnico y humano, capacitado y comprometido con sus valores, misión y visión compartida, para cumplir con las demandas de los clientes en este mercado cada vez más exigente, no solamente de productos de calidad, sino también de un servicio eficiente de empaque, distribución y entrega.

Proceso de empacado

Nuestro proceso de empacado está diseñado para cumplir con los más estrictos estándares de calidad, cuidadosamente realizado y controlado para cumplir con las expectativas de nuestros clientes, buscando constantemente una mejora continua para elevar nuestros estándares de calidad, servicio y atención, buscando el logro de nuestros objetivos de eficiencia, productividad y calidad.

1. Recepción y verificación

2. Verificación sanitaria

3. Selección manual de fruta por apariencia

4. Limpieza y brillantez

5. Selección automática de fruta por peso y tamaño

6. Empacado y verificación

7. Almacén y refrigeración

8. Transporte refrigerado

9. Exportación

1.- La recepción de fruta y su verificación es el paso inicial para confirmar la calidad de la fruta que ingresa al proceso de empaque y su origen, esto es en cuanto a documentación de origen, sanidad e inocuidad, así como apariencia, peso y tamaño estimado.

2.- La verificación sanitaria es uno de los requisitos fundamentales en el proceso, especialmente cuando éste es proceso es para procesar fruta de exportación y evitar enviar fruta con plagas o enfermedades.

3.- La selección manual de fruta es realizada con sumo cuidado por personal calificado, que desde este paso, evita enviar fruta que no cumpla con los estándares de calidad, peso y tamaño de fruta, de acuerdo a la demanda de los clientes.

4.- La limpieza y brillantez del aguacate es un paso muy importante para resaltar la calidad de la fruta y al mismo tiempo, evitar que ésta se envíe con daños superficiales, tanto mecánicos como de origen por plagas o enfermedades.

5.- La selección automática de fruta por peso y tamaño, se realiza con equipo automatizado y con la más avanzada

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com