ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EMPRESA DE SILO


Enviado por   •  9 de Agosto de 2018  •  Tesis  •  451 Palabras (2 Páginas)  •  102 Visitas

Página 1 de 2

LA EMPRESA OBJETO DE ESTUDIO

Descripción de la Empresa

La empresa de Acopio y Procesamiento de Arroz estará constituida bajo la denominación de Sociedad de Responsabilidad Limitada.

Estará enfocada en actividades de acopio y procesamiento de arroz (Limpieza y Secado).

 El compromiso de la empresa es que los futuros clientes reciban un servicio de calidad, un buen producto y una atención personalizada, pudiendo de esta manera lograr la satisfacción de los mismos.

La empresa estará ubicada en la ciudad de Santa María de Fé, departamento de Misiones.

Su ubicación estratégica otorgará a los productores e interesados de la agricultura y en especial a los arroceros de la zona de Misiones, las labores de acopio y procesamiento de arroz y otros granos.

La puesta en funcionamiento de la empresa influirá en el crecimiento de la agricultura del sector arrocero, quienes serán los principales beneficiarios ya que estos seguirán realizando la labor del cultivo creando más fuentes de trabajo en el campo, además quienes también se beneficiaran por este proyecto son los pobladores de ciudad de Santa María de Fé, departamento de Misiones otorgando fuentes de trabajos en muchas áreas.

El equipo personal de trabajo, realizarán una labor de excelencia, brindando al cliente una experiencia inolvidable y con ello poder fidelizar al cliente.


ASPECTOS LEGALES

El tipo de sociedad escogida para la empresa es Sociedad de Responsabilidad Limitada, siendo la denominación social para el presente proyecto es “Silo de Acopio y Procesamiento de Arroz.

Se considera que la Sociedad de Responsabilidad Limitada es mas conveniente en razón a que sus efectos y alcances jurídicos permiten salvaguardar el patrimonio de los socios de la empresa, limitando la responsabilidad de los mismos al Capital aportado, sin necesidad de afrontar con los bienes particulares ante un eventual cese de la actividad comercial ya que este solo responderá por el valor de sus aportes.

RUBRO PRINCIPAL

La futura empresa pretende posicionarse en primer lugar dentro del mercado del Departamento de Misiones, como una de las mejores empresas de servicios de silo, acopio y de arroz.

La empresa, que será constituida con razón social denominado Sociedad de Responsabilidad Limitada, ofrecerá los servicios de silo como Acopio y procesamiento de arroz, cuyas labores serán elaborados bajo control de calidad, implementando la mejor tecnología de punta a punta para ofrecer a todos los productores y clientes en general el mejor servicio personalizado, realizado en tiempo y forma.

El tipo de arroz a recepcionar en la futura empresa son: IRGA 424 RI y PUITA, ya que estas variedades de arroz son las más utilizadas dentro de la zona, de igual forma se optara por otras variedades sin ningún tipo de inconveniente.

ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL DE LA EMPRESA

(Descripción y Organigrama)[pic 3]


...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)   pdf (191 Kb)   docx (145 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com