ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ENSAYO DE CALIDAD CASO 8


Enviado por   •  28 de Julio de 2014  •  321 Palabras (2 Páginas)  •  392 Visitas

Página 1 de 2

Caso 8- eGO

Fundamentos de Marketing

1) Analice algunos de los obstáculos que se presentan durante el desarrollo y lanzamiento de un producto nuevo. ¿Qué clase de obstáculos enfrento eGO?

Uno de los obstáculos que presento eGO con el lanzamiento de su eGo Cycle fue el papeleo gubernamental para que aprobaran dicho medio de transporte, necesitaba la aprobación de la Agencia de Seguridad en el Transporte por carretera, y para que le diera dicha aprobación necesitaron de hacerle algunas modificaciones como la adición de un faro, una luz trasera y una luz de freno; dichas modificaciones implicaron un gasto económico. Y otro de sus obstáculos fue que las tiendas de motocicletas y bicicletas no querían poner a la venta el diminuto escúter eléctrico, debido a que es un producto que esta entre las mismas. Sólo 60 distribuidores venden dicho producto en USA y la empresa debe apoyarse en ventas en línea y por catálogos, lo cual obstaculiza la venta del producto que el cliente quiere probar.

2) Mencione que podría hacer eGO para continuar su fase de crecimiento o para alcanzar su madurez.

eGo debería de buscar como llegar a más distribuidores para que estos vendan sus productos y crezcan las demandas por parte de los clientes, ya que cuando generalmente en un lugar un cliente adquiere el producto las ventas aumentan después. También debería de buscar como aumentar su publicidad, haciendo un llamado a los clientes a que prueben el producto, es decir, una publicidad más eficiente. Necesita un canal de distribución mas desarrollado.

3) ¿Cuál es el probable segmento meta de eGo? ¿En que basa usted sus suposiciones?

El probable segmento de eGO es dirigido hacia amas de casas, o personas que llegan de sus trabajos, buscando como hacer algún mandado o ir de compras por un galón de leche cerca del vecindario o ir al grosery store cerca de su casa en busca de alguna comida rápida. También hacia viajeros cotidianos urbanos, estudiantes universitarios o residentes de comunidades

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com