ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mini Caso 8


Enviado por   •  24 de Abril de 2015  •  773 Palabras (4 Páginas)  •  256 Visitas

Página 1 de 4

MINICASOS CAPITULO 9

LA INTERNET

1. Su Prima Cathy opera un negocio de tiempo parcial desde su departamento. Compra y vende piezas de colección como impresos antiguos, tarjetas de beisbol y tiras cómicas y recientemente descubrió la Web con sus muchos sitios de subasta. Descarga y carga grandes cantidades de gráficos. Se siente frustrada por lo lento acceso a la internet que tiene con su modem de marcación de 56Kbps y le pide su consejo. La DSL está disponible a un costo de $60 dólares al mes con 1.5 Mbps para descarga y 385 kbps para carga. Está disponible el servicio de cable modem a un costo de $ 50 dólares al mes con 1.5 Mbps para descarga y 640 Kbps para carga. En su edificio de departamentos está disponible la DSL inalámbrica a $45 dólares al mes con 1.5 Mbps para descarga y 256 kbps para carga. Explique las diferencias entre estos servicios y haga una recomendación.

Las velocidades de descarga o bajada describen la velocidad a la que se transfieren datos de Internet a la computadora. Los servicios DSL suelen ofrecer velocidades de descarga más rápidas que las de subida.

La velocidad de subida, o carga describe la velocidad a la que se transfieren datos en la dirección opuesta, de la computadora de un usuario hacia Internet. La velocidad de carga no es normalmente una prioridad para el usuario de Internet residencial promedio, pero una rápida velocidad de subida es útil para tareas como realizar llamadas de video y subir fotografías a los álbumes en línea o sitios de redes sociales.

DSL ("Digital Subscriber Line") Esta tecnología se basa en la transmisión de los datos por la misma línea física que la voz, pero a frecuencias diferentes. Los módems DSL se encargan de dividir las señales, y esto permite que se pueda navegar por Internet y hablar por teléfono al mismo tiempo. Pero claro está, el par de hilos es menos duradero, hay más riesgos.

La ventaja del uso del Cable módem es que el ancho de banda es prácticamente ilimitado si se lo compara con el ADSL, en donde las limitaciones del par de cobre y la distancia a la central telefónica, degradan el servicio.

Cable modem Este acceso se realiza a través de una conexión que combina una red de fibra óptica general y un tramo de cable coaxial que va hasta nuestros domicilios y oficinas. A través de esta red, se puede hablar por teléfono, navegar por Internet y ver la televisión de forma simultánea. Se utilizan principalmente para distribuir el acceso a Internet de banda ancha, aprovechando el ancho de banda que no se utiliza en la red de televisión por cable. Los abonados de un mismo vecindario comparten el ancho de banda proporcionado por una única línea de cable coaxial. Por lo tanto, la velocidad de conexión puede variar dependiendo de cuántos equipos están utilizando

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com