ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Calidad


Enviado por   •  10 de Abril de 2015  •  720 Palabras (3 Páginas)  •  139 Visitas

Página 1 de 3

En si no existe un concepto básico de la calidad, ya que es fundamental en todo tipo de aspecto. Depende del contexto en donde sea de utilidad la calidad. Desde un deporte o una actividad profesional que en un futuro nos pueden llegar abrir infinidades de puertas con posibilidades.

La calidad se requiere en todo momento en mi opinión.

En cuanto a los tres controles de calidad desde el diseño la fabricación hasta el posible cliente potencial son muy parecidos los conceptos ya que los tres tienen una meta en común.

La meta en común que los 3 controles de calidad tienen de acuerdo al libro de Desarrollo de una cultura son series de características para satisfacer al final de cuentas al cliente final logrando no solo la satisfacción del producto pero si no la confianza de la marca. Para que en el dado caso que se continúe con otro diseño se tenga un cliente pendiente tomándonos como la opción número uno.

El principal paso es el diseño de un producto después de un proceso de estudios para poder ingeniar algo que llegue de un punto A a un punto B. Identificando posibles características realizadas con la intención de dar un paso más hacia la meta.

Después del diseño sigue la fabricación del producto aplicando le las características que debe poseer para que este en las mejores condiciones posibles ya después de haber pasado por el proceso de elaboración.

El consumidor es el tercer elemento como también la meta general después de haber cumplido con las características esenciales para que se logre que el cliente este satisfecho y el producto allá cumplido con todos los requerimientos.

Todo se basa en un conjunto de actividades planeadas bien hechas para el elabora miento del producto. Logrando las máximas expectativas.

Ya con los pasos generales se puede comprender que es la calidad y como se puede aplicar a un producto. Un producto solo es uno de muchas cosas donde la calidad se aplica como también se requiere.

Con ese ejemplo se puede conocer un poco que es la calidad y como poco a poco se puede ir mejorando con el paso del tiempo al igual que las experiencias pasadas.

Con el tiempo la calidad se ha mejorado, ya que con las experiencias y la práctica algo que se aprende nunca se olvida. La calidad siempre ha existido y depende de constancia. Por ejemplo dentro del deporte algo que se practica a diario dedicando le tiempo paciencia como también precisión a cada ejercicio en el entrenamiento.

A lo largo del tiempo se ha identificado que con un proceso ya bien definido y con la separación de actividades no baja la calidad. Por lo mismo que mencione anteriormente con algo que se haga a diario o muy constante se perfecciona como también se hace más rápido. Manteniendo la calidad pero sino también agilizando la productividad.

A lo largo de los años con acontecimientos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com