ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ERVICIOS DE UNA EMPRESA DE CATERING


Enviado por   •  1 de Mayo de 2014  •  Exámen  •  432 Palabras (2 Páginas)  •  191 Visitas

Página 1 de 2

ERVICIOS DE UNA EMPRESA DE CATERING

Define los servicios que una empresa de catering debería ofrecer de acuerdo con el tipo de evento. Para ello, realiza una propuesta de una empresa ficticia, la cual contenga el catálogo de servicios que la empresa ofrecería, con sus características.

Para la propuesta, ten en cuenta los siguientes puntos:

• Nombre de la empresa

• Objeto de la empresa: Breve descripción del alcance

• Políticas de servicio.

• Público objetivo.

• Productos y servicios a ofrecer, incluyendo las características y un precio estimado. Complementa cada servicio con una fotografía alusiva.

En la propuesta debes redactar los componentes de un Servicio de Catering y los aspectos fundamentales que la empresa debe cubrir para garantizar la calidad del servicio.

DESARROLLO

Cartagena de Indias D. T. y C., 31 de agosto de 2012.

Señor

FULANO DE TAL

Ciudad

Referencia: propuesta de servicios.

Cordial saludo,

CATERING - Banquetes y Eventos, es una empresa dedicada a realizar eventos sociales, comerciales y empresariales; le asesoramos de una manera integral, asegurándole un evento único e inolvidable.

Los suministros y servicios ofrecidos han sido el fruto de un proceso exigente de selección en donde la elevada calidad es el requisito indispensable. Nuestra misión es brindar una asesoría profesional que le permita al cliente obtener más por su inversión y lograr su completa satisfacción.

Un evento es un hecho exclusivo e irrepetible que debe salir bien a la primera vez, no hay segundas posibilidades, por lo tanto es fundamental no dejar suelto ningún detalle; es una creación maravillosa y merece el mejor diseño.

Realizamos Eventos sociales tales como: Fiestas temáticas y de 15 años, eventos como bautizos, primeras comuniones, matrimonios, aniversarios, cumpleaños, showers, entre otros.

A nivel empresarial organizamos convenciones, capacitaciones, fiestas de fin de año y lanzamiento de producto

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

s y programas.

La política de servicio es la calidad, ante todo; no se ofrece ningún producto

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com