ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ESCRITO POR EL QUE SE EXHIBE EL PROYECTO DE PARTICIÓN DE LOS BIENES QUE FORMAN PARTE DEL ACERVO H.


Enviado por   •  19 de Abril de 2016  •  Trabajos  •  579 Palabras (3 Páginas)  •  135 Visitas

Página 1 de 3

ESCRITO POR EL QUE SE EXHIBE EL PROYECTO DE PARTICIÓN DE LOS BIENES QUE FORMAN PARTE DEL ACERVO HEREDITARIO Y SOLICITA SE PONGAN A LA VISTA DE LAS PARTES

JUICIO SUCESORIO TESTAMENTARIO O

INTESTAMENTARIO A BIENES DE PABLO OCAMPO PEREZ

EXP. NUM.:  75/2017

C. JUEZ SEXTO DE LO CIVIL

P R E S E N T E

        LIC. ISAEL GALEANA SANJUAN, de generales conocidas y personalidad acreditada en el expediente que se cita al rubro, ante usted con el debido respeto comparezco y expongo:

        Que por medio del presente escrito, y con fundamento en lo establecido por los artículos _________ del Código de Procedimientos Civiles para el Estado de Michoacán, ocurro en tiempo y forma legal a presentar el proyecto de partición de los bienes que forman parte del acervo hereditario denunciado, que fue elaborado por el suscrito, tomando en cuenta el valor patrimonial de todos los bienes, a que ascienden por la cantidad de $6,000,000.00 (seis millones de pasos), según los avalúos que obran en autos, así como también considerando que existen 3 herederos y que, según la cantidad anterior, le corresponde a cada uno de ellos una adjudicación por un total de $2,000,000.00 (dos millones de pesos).

        

PROYECTO DE PARTICIÓN

  1. El predio urbano y sus construcciones, compuesto de 15 metros cuadrados, ubicado en Durango #50 col. Chapultepec Morelia Michoacán, e inscrito en el Registro Público de la Propiedad, de esta ciudad, con fecha 11/02/1994, que fue valuado en la cantidad de $3,000,000.00 (tres millones de pesos), el cual puede ser adjudicado a RAUL Y RUBEN herederos, proponiendo el suscrito a los CC. ________________, quienes deben pagar a la sucesión una cantidad de $_________ (_______________), como sobrante de lo que les corresponde.
  1. El predio urbano y sus construcciones, compuesto de una superficie de _________ metros cuadrados, ubicado en _______________, e inscrito en el Registro Público de la Propiedad, de esta ciudad, con fecha _______________, que fue valuado en la cantidad de $________ (_____________), el cual puede ser adjudicado a ______ herederos, proponiendo el suscrito a los CC. ________________, debiendo pagar a éstos por parte de la sucesión la una cantidad de $_________ (_______________), que sería tomada de lo que debe aportar a ésta como diferencia de lo que le corresponde, los CC. ______________.
  1. El predio urbano y sus construcciones, compuesto de _________ metros cuadrados, ubicado en _______________, e inscrito en el Registro Público de la Propiedad, de esta ciudad, con fecha _______________, que fue valuado en la cantidad de $________ (_____________), el cual puede ser adjudicado por ________ de los herederos, proponiendo el suscrito al C. ________________,  debiéndose pagar a ésta por parte de la  sucesión una cantidad de $_________ (_______________), que sería tomada de lo que debe aportar a ésta como diferencia de los que les corresponde los CC. _____________________.

Los herederos pagarán por partes iguales los honorarios del abogado encargado de la tramitación del juicio, los gastos que haya realizado el albacea y, en su caso, los gastos de escrituración notarial por las adjudicaciones.

        Por lo anteriormente expuesto y fundado, A USTED CIUDADANO JUEZ, atentamente pido se sirva:

        ÚNICO. Se tenga mediante el presente escrito por exhibido en tiempo y forma el proyecto de partición de los bienes que forman parte del acervo hereditario denunciado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)   pdf (85.5 Kb)   docx (9.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com