ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROYECTO DE PARTICIóN Y ADJUDICACIóN SUCESORIO


Enviado por   •  2 de Septiembre de 2013  •  1.192 Palabras (5 Páginas)  •  803 Visitas

Página 1 de 5

JUICIO: SUCESORIO INTESTAMENTARIO

A BIENES DE LA SEÑORA ___________________

PROMOVENTE: ____________________.

EXPEDIENTE: ________________

C. JUEZ _______________________

DEL RAMO CIVIL EN EL ESTADO.

P R E S E N T E.-

_____________________________, mexicana(o), mayor de edad, viuda, con domicilio convencional para oír y recibir notificaciones en el domicilio ubicado en calle _____________en esta ciudad; Ante Usted C. Juez con el mayor de mis respetos comparezco para exponer.

Que ocurro por medio del presente escrito, por propio derecho, en mi carácter de albacea de la sucesión de mi finado esposo el C, _____________________y en base a lo que disponen los numerales ______________y demás relativos del Código de Procedimientos Civiles Vigente en el Estado, a someter a su consideración jurídica y aprobación el proyecto de partición y adjudicación del presente Juicio Sucesorio a bienes de la C. __________________instrumento que se encuentra suscrito de conformidad por todos los herederos declarados en este juicio.

proyecto de partición y adjudicación a bienes de la señora _____________________________________.

en representación de la sucesión a bienes del C. _________________________, de generales ampliamente conocidas dentro de los autos que integran el expediente citado al rubro superior derecho del presente epígrafe y ante Usted C. Juez con el debido respeto comparecemos y exponemos lo siguiente:

Los herederos declarados en este Juicio, expresan su entera conformidad en que el total del acervo hereditario sea adjudicado en la siguiente forma:

a).- Para La C. ___________, el ____% indiviso de una fracción de terreno urbano con construcción marcada con el número _______de la Avenida ____________que comprende el solar _____, MANZANA Número _____, FILA ______, sección____ del plano oficial de ésta ciudad, con las siguientes medidas y colindancias: al Norte _____metros con solares ___y ___; al Sur ___metros con solar ____; al Oriente __ metros con la Avenida _____________; y al poniente ___metros con solar __.

B).- La fracción del lote número ___y del lote número ____ de la MANZANA Número ____ del fraccionamiento _______con las siguientes medidas y colindancias; al Norte __ metros con fracción del lote número __; al sur __ metros a la calle __________; AL Oriente _____metros con fracción del lote número ___ que fue vendida a la señorita ______________y al poniente

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com