ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ESPUMA DE BAÑO: ESTAS ESPUMAS OFRECEN BIENESTAR Y RELAJACION A TODOS NUESTROS HUESPEDES, EN TINA O JACUZZI, AYUDA A ELIMINAR EL ESTRÉS Y CALMAR LAS TENCIONES.


Enviado por   •  20 de Octubre de 2015  •  Tareas  •  424 Palabras (2 Páginas)  •  109 Visitas

Página 1 de 2

AMENITIES:

[pic 1]

ESPUMA DE BAÑO: ESTAS ESPUMAS OFRECEN BIENESTAR Y RELAJACION A TODOS NUESTROS HUESPEDES, EN TINA O JACUZZI, AYUDA A ELIMINAR EL ESTRÉS Y CALMAR LAS TENCIONES.

PRESENTACIO N UNICA PARA CADA HABITACION DE 60ML.

CONTIENE VITAMINA E.

DELICIOSAS FRAGANCIAS MELON, MENTOL, LAVANDA.

[pic 2]

KIT DE COSURERO:SON MUY IMPORTANTES YA QUE NUESTRO HUESPED PODRA CONTAR CON ESTE KIT DE ACCESRIOS DE UTILIDAD.

PRESENTACION UNICA :HILOS DE COLORES, AGUJA CON BOTONES, 3 TIRITAS
PRESENTACIÓN:
        - BOLSA SOLAPADA
        - ESTUCHE DE CARTÓN
          CARTÓN RECICLADO
          CARTÓN VERJURA

[pic 3]

LA LECHERA

Erase una vez una joven lechera , simpática y trabajadora. Aquella mañana se levantó de madrugada.Era día de mercado y tenía muchas cosas que hacer. Después de arreglar la casa, se fue a ordeñar sus vacas. ¡Qué alegría! – gritó la lechera al rato. Y no era para menos. Nunca antes sus vacas le habían dado tanta leche. Cogió el cántaro, se lo puso en la cabeza y se marchó al mercado. Mientras andaba, empezó a soñar despierta y en voz alta decía: - En cuanto llegue al mercado venderé este cántaro de leche. Al ser tan cremosa y fresca la venderé a buen precio… ¡ya estoy viendo que no me van a caber las monedas en la mano! Con el dinero recibido me compraré una gallina ponedora. Llevaré la gallina al gallinero y, antes de que llegue el frío, tendré más de cien pollos. Con granos de maíz, centeno y trigo, rápidamente los pollitos se convertirán en pollos. Cuando estén bien grandes y gorditos los llevaré al mercado ¡ya me imagino el lío que se me va a armar! Todo el mundo querrá comprar un pollo de corral. la lechera continuó soñando: - Con el dinero que saque de vender los pollos, me compraré un cerdito andará por el corral el día entero. Amarrado de una cuerda lo llevaré al mercado, ¿cuánto sacaré por él?... Y mientras imaginaba todo el dinero se paró un rato e hizo cuentas con los dedos…Muy contenta volvió a caminar. Era tanta su alegría que dio un salto…Y el cántaro cayó al suelo. Al ver el cántaro roto y la leche derramada, la lechera, entre lágrimas exclamó: ¡Adiós leche, adiós dinero, adiós pollos, cerdo! como antes estaba ahora me quedo.

MORALEJA: No sigas el ejemplo de la lechera. No seas ambicioso. Disfruta de lo que tienes Y vivirás gozoso.        

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (198.3 Kb)   docx (129.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com