ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ESTRATEGIA


Enviado por   •  24 de Enero de 2012  •  300 Palabras (2 Páginas)  •  1.278 Visitas

Página 1 de 2

Se dice que ser educadora es tener un privilegio donde se nos exige una dinámica física tanto como intelectual para dar una enseñanza mejor a los niños, pues tenemos que demostrar cada una de nuestras habilidades y actitudes para desempeñar nuestras diferentes actividades que se desarrollan en cada una.

Además de que tenemos que entender nuestro papel frente al grupo pues muchas veces no logramos identificarlos por el hecho de no saber escuchar y observar el cual nos trae consecuencias como no saber establecer ciertos límites y reglas para esto se deben de buscar diversas formas de organización al plantear las horas de trabajo.

Pero sin embargo al momento de elegir esta carrera no identificamos que debemos de tener bien desarrolladas cada una de nuestras habilidades y capacidades pues yo al principio no tenía una idea para trabajar con niños pero al iniciar asistir a mis jornadas me di cuenta que la dinámica que se debe de llevar a cabo en un jardín de niños es saber hablar de manera correcta al explicarles una actividad a los niños y no solo eso es importante sino también aplicar las demás las cuales también son de gran importancia para podernos desempeñar correctamente en nuestra labor como docentes en nuestro desarrollo se les da a conocer más preciso acerca de este tema.

Formulación de una Estrategia.

La formulación de la estrategia es el proceso de establecer la misión, los objetivos, y elegir de la organización entre estrategias alternativas. A veces la formulación de la estrategia se llama "planeamiento estratégico."

La formulación de las estrategias debe dar coherencia a los análisis de las fortalezas y debilidades internas con las oportunidades y amenazas externas efectuados anteriormente. Estas relaciones pueden ser de cuatro tipos: fortalezas con oportunidades (F-O), debilidades con oportunidades (D-O), fortalezas con amenazas (F-A) y debilidades con amenazas (D-A).

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com