ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ESTRATEGIAS CON LA GENTE


Enviado por   •  29 de Septiembre de 2015  •  Ensayos  •  505 Palabras (3 Páginas)  •  145 Visitas

Página 1 de 3

ESTRATEGIAS CON LA GENTE

FUNDAMENTOS DE COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL

1.- Si la estrategia de este negocio es poner a la gente primero y le ha dado buenos resultados, ¿Por qué no todas las empresas han adoptado la misma estrategia?

Porque falta capacitación introductoria a los empleados para así poder integrar a la gente a las empresas, no se ha logrado una clara valoración y por lo tanto no se pueden crear estas estrategias y por otra parte las empresas no están dispuestas a invertir en esta serie de aplicaciones ya que consideran que la utilidad económica y logro de objetivos es lo más importante

2.- ¿La estrategia de poner a la gente primero se aplica mejor en ciertas empresas? Si así lo piensas, ¿A qué se debe y por qué?

En todas las empresas, en especial las comerciales y de servicios, sin embargo todo es cuestión de lograr un trabajo en equipo por parte de los empleados, elevar el crecimiento profesional e individualmente. Se busca que las entidades crezcan y una técnica es reconocer y valorar a los consumidores, sin afectar la entidad.

3.- ¿Tendrías algún inconveniente en ser un empleado de este negocio?

No porque, al igual que los demás tengo la posibilidad de crecer, desarrollarme y ascender, según mis capacidades y eficiencia.

4.- ¿Ves algún inconveniente en ser el administrador de este negocio?

No, aunque implica mucha responsabilidad, pero contando con un buen equipo de trabajo no sería complicado y sería una gran oportunidad profesional.

5.- Hay quienes dicen que la política de poner a la gente primero, no produce utilidades elevadas, sino que las utilidades elevadas permiten establecer una política de poner a la gente primero. ¿Estás de acuerdo? Explica por qué.

“Primero la satisfacción del cliente, después las utilidades”, desde nuestro punto de vista para generar utilidades se tiene que atraer primero a las personas, hacer clientes y en base a ello las utilidades se incrementarán, porque ellos prefieren un servicio de calidad. Sin embargo debemos considerar también que debemos tener un ambiente sano y óptimo para poder producir más.

EXPERIENCIA PERSONAL EN EL TRABAJO

Trabajo en una empresa de mensajería donde diariamente movemos más de mil servicios de mensajería y paquetería siendo los mensajeros nuestros principales colaboradores ya que son los encargados de recolectar y entregar, hasta hace poco se re programaban hasta 30 recolecciones de forma diaria, se realizó una re estructuración de las rutas y ajustes en los horarios de las rutas de tal

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)   pdf (58 Kb)   docx (9.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com